Funcionamiento wallapop

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Tengo una duda con wallapop y el aviso de mensajes sobre algún artículo.

Tengo alguna cosa en venta en milanuncios y cada vez que alguien me escribe sobre un artículo que tengo en venta, me llega un email diciendo que alguien me ha escrito algo.

Quería saber si se puede hacer lo mismo en wallapop y recibir un email cuando alguien me escriba algo.

Resulta que tenía tres o cuatro cosas en wallapop y al acceder a la cuenta para revisar un artículo que he vendido por otro lado, me encuentro con varios mensajes de personas interesadas y que no me había enterado de nada.







Salu2
 
Tengo una duda con wallapop y el aviso de mensajes sobre algún artículo.

Tengo alguna cosa en venta en milanuncios y cada vez que alguien me escribe sobre un artículo que tengo en venta, me llega un email diciendo que alguien me ha escrito algo.

Quería saber si se puede hacer lo mismo en wallapop y recibir un email cuando alguien me escriba algo.

Resulta que tenía tres o cuatro cosas en wallapop y al acceder a la cuenta para revisar un artículo que he vendido por otro lado, me encuentro con varios mensajes de personas interesadas y que no me había enterado de nada.







Salu2
No tienes configurado las notificaciones y tienes activado q se apague cuando esta en segundo plano. O una o las dos cosas

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Hummmm, juraría que yo sí recibo un email de Wallapop si me escriben y no contesto en el día, avisando que tengo mensajes pendientes con en link a la app...
 
Tengo activadas las notificaciones pero no hay ninguna de que te avise por email.

Veo que hay que entrar de todas todas en wallapop y allí sí te avisa con un punto rojo en el sobre de que tienes mensajes de chat.






Salu2
A mi me avisa en el icono de la aplicacion y en las notificaciones del movil. Sin entrar en la aplicacion.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Si que existe la opción de notificación al correo. De todas formas es algo que la plataforma deberia de solucionar, las notificaciones llegan tarde cuando llegan

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo juraría que me llega un correo cuando llevo un tiempo sin ver algún mensaje que me ha llegado. Algo así como "tienes un mensaje sin contestar en tu bandeja de entrada"
 
Arriba