FUNCIONAN BIEN LOS DVS QUE LEEN TODO

loupo

Curveando
Quiero comprarme un DVD de esos que leen todos los formatos , el actual Pansonic que tengo (tiene sobre un añito) solo lee mp3 , ¿que tal calidad de imagen dan? y su funcionamiento en general ?
Me contareis.

Yo tengo uno de los mas baratos marca "ansonic" del hipercor, y se lee todo..... Bueno falla alguna vez con dvd+R por lo demas lee incuso fotos directamente del cd.

Inclus trae el decodificador 5.1 incorporado y le tengo puesto los 6 altavoces, y suena d "coña"...

Yo compre un Dalton que lee hasta el periódico y además se puede actualizar descargando los “codecs” de una web. Me costo 60 €.

Francesc

Yo tengo una Daitek, que costó 59 euros, y hasta la fecha no me ha dado ningún problema.
Este lee hasta lonchas de mortadela ;D

Y yo que pense que por ese serian una patata , pues bueno muchas gracias a los tres por la informacion salgo pitando a comprarme uno .

Yo tengo dos, un Panasonic, que me había costado 230 euros, y que no lee casi nada (eso si, lo que lee, lo lee de p.m.), y como no podía ver fotos, me compré en en una oferta del carrefour uno por 45 euros,( 1 año de garantía) y la verdad es que va muy bien , y si se escacharra, por ese precio, lo tiras a la basura y a por otro .

yo tambien tengo un dalton que lee hasta las cartas del tarot, en fin la verdad es que va muy bien pero te aconsejaria un WOSTER es el mejor no valdra mas de 99€ el ultimo modelo y si quieres que encima grabe has sacado uno por 180 o 190€ ;)

Gracias a todos ;) , compre uno por 60 € , y demomento funciona.........

Atrás