FUNCIONES DEL ORDENADOR DE ABORDO

YEYO_R1200RT

Arrancando
Pues eso he comprado una F800ST y aun que pueda parecer mentira en concesionario no me dejaron del todo claro cuales son las funciones del BC.
Creo que tiene total y parciales,temperatura,km que te quedan con el deposito,pero no se si tienen algo mas.

Y una pregunta mas,respecto a la alarma la valorais posivamente,que funciones tiene dicha alrma??
Aumenta mucho el consumo los puños calefactables?

Gracias de ante mano

Yeyo, la respuesta a tus preguntas, ¿no la encuentras en el manual?
La alarma te bloquea el encendido, pita y los intermitentes parpadean, aparte de consumir batería cuando la moto está parada.
Los puños yo los desconecto al llegar a la ciudad.
V´sssssssssssssss

Yo me acabo de comprar la Adventure, y me la he pedido con todo menos con la alarma. En el concesionario me dijeron que al llevar la moto inmovilizador electronico, la alarma solo servia para pitar si te la movian. Yo en mi caso al vivir en un chalet y dejar muy pocas veces la moto en la calle, me dijeron que la alarma no me merecia la pena.

Yeyo , los puños ponselos, en invierno son imprescindibles, este año en invierno la diferencia  era ir bien y mis amigos mal...merece la pena los doscientos y pico euros , en tiempo de frio te acordaras de ese dinero tan bien pagado , ademas con los puños no hace falta usar guantes tan gruesos (cosa que a mi me da mucho coraje)
En cuanto al ordenador estas en mi caso , no supueron decirme a ciencia cierta que funciones lo diferencian de la estricta serie, me hablaron de que tenia dos parciales y temperatura exterior (cosas que me da igual) y no me supieron decir si viene con temperatura del motor e indicador de nivel de gasolina (cosa que si quiero)de serie.Por eso ando preguntando por aqui
V´ssssss

Ya esta decidido los puños sera una buena eleccion,ademas yo cojo la moto todos los dias del año,por lo que seguro le sacare rentavilidad.y lo de la alarma no es que la ande dejando apracada por mucho tiempo,pero si alguien le da por tocar donde no debe siempre es bueno un buen pitido de advertencia.
Haber si poco a poco averiguamos de que va el ordenador de abordo.

Gracias por la informacion y sugerencias que vais poniendo.

Creo que el nivel de aceite, temperatura exterior, medias de velocida y no se que mas. ;)

HOLA AMIGOS.. OS CUENTO UN POQUITO..AUNQUE NO SE SI SERVIRA
OS HABLO DE MI BC D LA 1200 RT

NO SE SI DE SERIE U OPCIONAL PERO OS INDICO TODAS LAS FUNCIONES QUE VAN CAMBIANDO CONFORME LE DAMOS AL BOTONCITO: JEJE

TEMPERATURA EXTERIOR
KMS RESTANTES DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL DEPOSITO
VELOCIDAD MEDIA
CONSUMO MEDIO
ACEITE = OK - LO INDICA CON UN CHECK

EL RESTO COMO LOS CUENTA KMS PARCIALES, TEMPERATURA de la moto (INDICADOR VERTICAL),HORA,KMS TOTALES SUPONGO QUE SON DE SERIE.. QUE MENOS ?NO?.... ;D ;D

ESTO ES SOBRE LA REALIDAD, aunque con sinceridad esperaba algo más, pero en fín, ya cuando m entreguen los manuales de la moto averiaguaré si hay algo más .. ;) ;)

Creo que no se me olvida nada... ¡¡ ah¡¡ y si teneis ESA también se indica al cambiar de modo, aunque no se si esto tiene que ver con el BC.

Saludos
Vssssssssss

FriendRT1200 dijo:
HOLA AMIGOS.. OS CUENTO UN POQUITO..AUNQUE NO SE SI SERVIRA
OS HABLO DE MI BC D LA 1200 RT

NO SE SI DE SERIE U OPCIONAL PERO OS INDICO TODAS LAS FUNCIONES QUE VAN CAMBIANDO CONFORME LE DAMOS AL BOTONCITO: JEJE

TEMPERATURA EXTERIOR
KMS RESTANTES DEPENDIENDO DEL NIVEL DEL DEPOSITO
VELOCIDAD MEDIA
CONSUMO MEDIO
ACEITE = OK - LO INDICA CON UN CHECK

EL RESTO COMO LOS CUENTA KMS PARCIALES, TEMPERATURA de la moto (INDICADOR VERTICAL),HORA,KMS TOTALES SUPONGO QUE SON DE SERIE.. QUE MENOS ?NO?.... ;D ;D

ESTO ES SOBRE LA REALIDAD, aunque con sinceridad esperaba algo más, pero en fín, ya cuando m entreguen los manuales de la moto averiaguaré si hay algo más ..  ;) ;)

Creo que no se me olvida nada... ¡¡ ah¡¡ y si teneis ESA también se indica al cambiar de modo, aunque no se si esto tiene que ver con el BC.

Saludos
Vssssssssss
Muchas gracias por la informacion,la verdad es que has despegados las dudas que tenia.

Atrás