Funda Adventure

Perarnau

Curveando
Buenas compañeros

estoy en busca de una funda para tapar mi Adventure CON maletas y grande así no encuentro nada, que ponen xxxL pero es como una S para nuestras monturas y con maletas menos.

Me temo que, como no te gastes una pasta en una funda de esas hechas a medida, las estándar no te acoplará ninguna. Yo estuve mirando bastantes modelos, y al final compré una que ponía que era la talla para motos "grandes" y a mi gesita (eso sí, con el baúl Givi Trekker de 46 l.), le viene justita. Así es que a vuestras "vacas" con maletones ni de coña... Es que no sé cómo os compráis esas motos tan monstruosas.... (si quieres te la cambio, vaaaa...).

Yo compré una por Ebay XXL para la Harley (que el baúl que lleva es dos veces el de la Adventure, además de tener también sus dos maletas laterales). La única diferencia es que la Harley es más baja que la Adventure, pero larga y ancha estarán a la par. Vienen las medidas (te podrás hacer una idea), además por el precio no arriesgas mucho. La funda está bien si tienes la moto en un garaje, para exterior no la aconsejo.
http://www.ebay.es/itm/Funda-Protector-de-Polyester-Talla-XXL-y-XXXL-Cubierta-Moto-265cm-y-245-cm-/180734545998?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a149e504e

Viendo las medidas creo que te quedará bien de largo y ancho, pero quizás un poco corta de altura (te cubrirá hasta la mitad de las ruedas, calculo a ojo; es una altura de 125 cm)
1

Última edición:
Yo en mi Adventure con las maletas me compré la funda de la Honda Goldwind, le queda perfecta pero siento decirte que no me acuerdo donde la compré. Es funda para exterior e impermeable.
Lo que si te digo que fueron unos 50 euros.

El problema de esta de ebay, ya compre una hace tempo es que me llegaba a medio motor... Con la pantalla la moto hace más de un metro y medio largo...

lo de la goldwing me gusta...

y hacerlo a medida... Me lo puedo mirar...

en cuándo vuelva de vacaciones me lo miro.

Perarnau, yo compre la de la LT y va perfecta para la ADV con maletas y top, anteriormente compre una funda XXL y no llegaba más que a cubrir justo por debajo del bóxer. Saludos.;)

Perarnau, yo compre la de la LT y va perfecta para la ADV con maletas y top, anteriormente compre una funda XXL y no llegaba más que a cubrir justo por debajo del bóxer. Saludos.;)

Hola crackkk

te compraste original?

ya ves al final ha caído la ADV

a ver si te dejas ver algún día, aún que yo estoy muy perdido.

Si noi compre la original en el conce, ya la utilizaba en la RT, no recuerdo el precio pero algo carilla si que es, buena maquina te has agenciado, de que año?, hace mucho que la tienes? nosotros también estamos algo perdidos.

Un abrazo. ;)

Yo tenía el mismo problema que tù, Adv con maletas, y además llevo el derivabrisas en la pantalla (6 ó 7 cm más..) y di con la solución hace unos meses. Marca Held, funda exterior talla XXXL. Es perfecta para nuestra moto. Si vives en Málaga o provincia podemos quedar y te la enseño.

No recuerdo el precio, compré varias cosas, pero sobre los 50/ 60 eu.

Un saludo,

Ricky.

Hola yo me compre la funda en el supermercado Leclerc de Pamplona y me la tapa entera. Es de color gris y no recuerdo exactamente el precio pero rondaría los 40 €. Es impermeable y yo la he dejado en un parking frances dos semanas y sin problemas.
Saludos

Hola, retomando el tema este de hace casi 5 añitos...
¿Que funda me recomendaríais para exterior para aventure con las tres maletas?
Que la tape entera, claro.
Gracias

Gracias, ¿la has probado? He comprado un par de ellas que, sobre el papel y por medidas, deberían ir bien pero que luego quedan pequeñas
No lo siento duerme en garaje y nunca la necesitado por que la utilizo (utilizaba :() a diario.

Yo la que utilizo es la funda de exterior de touratech, te comento mis impresiones:

- Ajusta perfectamente a la moto, tanto con maletas y/o con top case (givi 58L), o también sin ellos....se puede recoger la parte del top case.
- Es de buena calidad, al menos a mi me lo parece, .....incluso he probado a tener al moto un mes a la intemperie, con lluvia y hojarasca que caía de los arboles, y perfectamente. (Personalmente la mejor funda de moto que he visto hasta el momento)
- Lo peor de todo el precio, cariiiiiisima, yo la pille de oferta, sin el IVA ........aun así la volvería a comprar.

Un saludo

En Amazon, 23 €. Funda Smarcy
En una 1200 queda holgada con maletas y top. El material no es demasiado resistente, pero para interiores y por ese precio, esta bastante bien.

Comprada! he visto que la naranja a 12 euros era solo XXL y me he quedado con la verde
XXXL por 13 euros. A ver qué tal...

Buenas compañeros.
Hierro si la quisiera para la lc pero sin las maletas. Crees que con la XXL valdría?
Gracias

Atrás