FUNDA ASIENTO PARA GS 1200

Pere1200

Arrancando
Pues querria saber si conoceis donde poder comprar una funda de asiento para mi GS, ya que algun graciosillo que le ha molestado verlo bien me ha hecho un " 7 " , el muy hijo de p..., bueno dejemoslo ahi, supongo que tendra que ser en la empresa auxiliar ya que he llamado al concesionario que me vendio la moto y me han dicho que la funda suelta no la venden, me venden el asiento entero, pero es que el asiento esta bien, es la funda que esta rajada, he ojeado por internet pero no la encuentro y antes de tirar de tapicero que vete a saber que tipo de telas tendran, pues os he querido consultar a ver si tengo algo de suerte, supongo que todos los modelos son iguales pero la mia apenas tiene 1 mes. :(
Gracias de antemano

Mira yo arregle a un amigo una cuchillada que le dieron en el asiento delantero de su R 1100R, y te recalco el modelo porque donde estaba el roto ,tenia una forma concava que parecia no poder resistir el pegado del pegamento que te aconsejo , es un pegamento de la marca ceys que por cierto en el dibujo que trae el carton donde viene embalado, se ve el asiento de una gs 1100, te cuento como yo lo hice ,como tenia tirantez por el sitio, como te dije antes, cogi una tira del material del asiento de la parte de abajo, donde van las grapas del asiento,meti esa tira de material por debajo de la raja y pegue ambas caras con el pagamento,la raja en si era de mas o menos 12 cm, la primera solucion que tenia el dueño de la moto, fue querer tapizarlo ,pero despues de tres o cuatro años que hace de eso ,ya ni lo tiene en cuenta,por supuesto se ve ,pero menos que roto y encima no te entra agua y podras buscar si quieres otro asiento o tapizarlo con mas tiempo ,el pegamento vale muy barato y vale para parches de colchones hinchables ,asientos etc.
saludos

Gracias a ambos, pasado el cabreo inicial sinuhé no tengo más remedio que estar de acuerdo con tu amigo y tambien contigo, creo que ahora le hare alguna solucion tipo la que me sugiere Joaquin y terminare poniendo algun sillin de Touratech que más o menos esta en precio del original y por poco comodo que sea lo sera más que este, de nuevo gracias a ambos y a seguir haciendo kilometros.

V'sssss ;)
   Pere

Yo le puse a mi F una funda de asiento que compré en ebay alemania.
Puedes probar ahí, aunque no se si tendrán para tu modelo de moto. Es un vendedor que solo vende fundas de asiento para motos. Te dejo el enlace:
http://stores.ebay.com/sitzbankbezuege
1

pere, no lo dudes, coge la foto del asiento que mas te guste y llevasela a un buen tapicero, asi tendrás asiento a la carta. yo lo he hecho y tienen colores y calidades los que quieras.
además barato comparando con coger otro asiento.
suerte.

Atrás