FUNDA CUBREDEPOSITO

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Buenos días! Hoy voy a encargar una funda cubredeposito Bagster y tengo varias dudas. El motivo de montar esta funda es que como no soy muy alto (1,72) tengo que apoyarme mucho en el depósito para mover la moto en parado con el consiguiente riesgo de arañarlo con las hebillas y cremalleras. Mis dudas son las siguientes:
-Se afea la estética de la moto con esta funda?
-Es muy dificil el montaje? Hay que desmontar alguna pieza de la moto?
-El precio que me han dado es de 100 "ebros" con el descuento ya aplicado. Os parece caro?
Has visto SOLITARIO como también participo en los foros trail?
 
Hola nino para que moto te refieres ¿la gesita?

para esta yo si le he puesto la funda bagster

dim y te cuento un poco

saludos
 
Hola nino ya he visto por ahi que tienes una gesita

la funda como sabras es esta

1418hin4.jpg


- La estetita para mi gusto no se afea, es mas yo diria que le da un pequeño toque de mas agresiva :D

- El montaje es muy sencillo, lo unico q tienes que kitar es el sillon para enganchar las correas q no se ven en la imagen pero q estan en el circulo nº 2 (estas correas coinciden con dos tornillos que sujetan las cachas del "deposito" y q con el sillon puesto no se ven, yo no he quitado estos tornillos, sino que he pasado la correas por el hueco que hay debajo de la cacha de plastico y bordenado al tornillo). Las correas nº 1 yo las tengo sujetas a las barras oblicuas de la moto, aunq tb coinciden con otros tornillo de la cacha. Las correas nº 3 pasan por debajo del manillar sin problema.

No tienen ninguna complicacion, encuanto tengas la funda puesta la vas enganchando sin problemas.

- Sobre el precio, en mi concesionario me decian que era de 102 € pero me lo dejaron en 92 € ( que era lo q me costaba con gastos incluidos si me lo mandaban desde una tienda de andorra)...

Si quieres unas fotos de como queda puesto mañana encuanto llegue al pueblo le hago foto a la moto de mi tio q la tiene puesta en roja y a al mia q la tiene ennegra.

Saludos
 
Yo tuve una APRILIA PEGASO TRAIL con funda de depósito de origen

La moto quedaba muy bonita, pero hay que tener cuidado porque al cabo de los meses el depósito tiende a rozarse con la propia funda, sobre todo si circulas en campo o en terrenos polvorientos.

La funda de APRILIA venía con unos adhesivos con la forma del depósito para cubrirlo enteramente antes de poner la funda, pero aún así se produce algún roce.

Saludos,
fesefu
 
dogo dijo:
Hola nino ya he visto por ahi que tienes una gesita

l
- Sobre el precio, en mi concesionario me decian que era de 102 € pero me lo dejaron en 92 € ( que era lo q me costaba con gastos incluidos si me lo mandaban desde una tienda de andorra)...

Saludos

Puedes darnos esa dirección, porque en mi concesionario de referencia, no bajan ni un céntimo >:( >:(
 
Hola venhorm la tienda por inet de andorra donde me salia por lo mismo incluido portes es amr

mi conce es- to do mo to - en sevilla, y con los productos no bmw siempre suelen hacer algun descuentillo, la verdad se portan.

SAludos

aki mi gsita con 1.030 km :D
bmwalexll3.jpg
 
Muchas gracias :)
Bonita en negro...

Una cosa, Amr no tiene tienda online... no??? porque al picar sobre las marcas te lleva a la web del fabricante.

y para la mía (segun web del fabricante), sería¡:
Ref 1418C

1418C.jpg
 
No sé si ahora harán el color amarillo claro, porque antes Bagster sólo hacía el amarillo mandarín como la mía. Suerte con la búsqueda Antonio.

CopiadeOasisCrdobaYeti.jpg
 
hola venhorm

yo les mande un email y me respondieron esto

... la funda de depósito Bagster para la BMW 650 del 2007 cuesta 77.25€, ...

... gastos de envio a Sevilla 15 €...


Saludos
 
Arriba