FUNDA DE MOTO PVC

golfete

Arrancando
Hola!

Qué diferencia hay entre la "Funda de moto" y la "Funda de moto PVC" de la tienda virtual?

Cuál me aconsejáis para una LT?

Alguien que la tenga esta contento con ella?

Gracias, Saludos!!  ;)

Creo que es el grosor y al material empleado.
Tengo la de PVC comprada en la tienda del foro y es estupenda y fuerte .Tambien tengo otra que compre en un Carrefour para otra moto y es mucho mas liviana y se ve de peor calidad
V´sssssssssss

pregunta 8-)
A los que dejais la moto en un garaje comunitario, y cuando la dejais os vais, le poneis la funda???
A mi me da miedo, porque la moto llega calentita y me da miedo que eche a arder :-? o se derrita y se pegue al careno, por lo que no la pongo y como el garaje me pilla lejos pues no vuelvo para ponerla cuando está fria.
Para lo que teneis garaje propio teneis facil bajar a ponerla cuando se enfria, pero los que no??

V´ss

En esta web se indican las bondades de su funda:

http://www.motolavado.com/fundas_moto.htm

Parece que las de plástico son menos aconsejables porque se pueden quemar más fácilmente y porque no transpiran. Yo tengo la que se ve en la web y es estupenda: se lava en lavadora fácilmente, la coloco según llego, transpira,. etc.
Espero que sirva la información.
Saludos

Gracias Hellsmoto, muy ilustrativo, igual me pillo una.

V´ss

Yó, también tengo la de motolavado y vá de vicio. No se quema, y la meto cada semana en la lavadora y como nueva.

Habria que tener en cuenta caul de ellos aguanta el calor de los perolos de lo contrario hay que esperar a que se enfrien para bajar al garaje y poner la funda, cosa que no se hace cuando uno ya esta comodamente apoltronado ante la tele, ha bebido su champania y se ha olvidado de que el mundo existe. ;)

GTman dijo:
Yó, también tengo la de motolavado y vá de vicio. No se quema, y la meto cada semana en la lavadora y como nueva.

Hola,

¿Qué espacio (largo x ancho x alto) te ocupa la funda una vez doblada para ser guardada?

Gracias de antemano  ;)

Vssssssssssss

Atrás