funda deposito bagster f800r

vicentect

Arrancando
Hola compañeros.

Tan solo queria compartir con vosotros una foto de como ha quedado la funda que he montado, se ajusta realmente bien asi que si alguien esta pensando en adquirirla creo que no se arrepentira.

El motivo por el que decidi montarla es porque el falso deposito de la moto era lo que menos me gustaba de este modelo.

Si alguien esta pensando en montarla, que consulte conmigo cualquier duda que tenga.

Un saludo

Adjuntos

• 20160227_122055.jpg
    20160227_122055.jpg
    53,8 KB · Visitas: 208
Ha quedado muy bien, sobre todo en negro, yo al contrario que tú me gusta mucho el depósito en azul y blanco que tengo actualmente, pero no está de más por si algún día decido hacerlo por desgaste o aburrimiento, salu2.

Pues a mí ya me mola pero no me lanzo a cómprala! Tambien tengo el modelo motorsport como el compañero llutza pero sé que hay un modelo para las nuestras en blanco en centro en azul y los bordes rojos.... Yo sí cojo sería esa, pero la verdad que ando en duda ejjeje

Hola! Queda chulísima, yo llevo tiempo pensando en comprar uno para mi F800ST, sabes si sirve también? La tengo en azul y me encantaría tener la funda de cuero en negro. Dónde la compraste?

El tema del color tendrias que asegurarte de que el tono de azul es el mismo. En caso contrario el negro puede ser apuesta segura. Al fin y al cabo la moto ya tiene otras partes en negro. Asegurate si la compras de que el modelo sea el adecuado para tu moto ya que en función del año de la moto puede ser que varíe el modelo. A mi me parece una compra acertada. Mejora la estética y permite montar una bolsa. Por cierto, las bolsas hay muchas opciones en internet para comprarlas usadas

Atrás