FUNDA DEPOSITO GS1150

justerini

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
2.316
Puntos
36
Chicos que no hay manera, que no se ponerla.
Me compré recientemente la funda sobre deposito para mi gs1150, de la marca BAGSTER.
Pués bien una vez comprada fuí al parking a colocarla y no hay manera, no se hacerlo ( así como suena ) no se ni por donde empezar.
Me sobran tiras.
Si alguna alma caritativa me puede explicar como se pone´le estaré eternamente agradecido.
Paso por paso please ( soy un poco cortito) ;D

Un abrazo y gracias por adelantado.
 
No tengo ni idea para ayudarte.
Pero me podrías indicar cuanto te costó?
Gracias de antemano.
 
Es ésta?

1272I.jpg


Queda así.

449203-M-1.jpg


449202-M-1.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Jodidoloco, ni de coña me queda así,

Las dos tiras delanteras donde las agarras?
Y las otras dos debajo del logo?
Y la de debajo del asiento?

Ankor, la compre en Barcelona y me costó aprox. 85-90 equs.

Gracias, saludos
 
Justerini, la tira delantera va agarrada a la columna de direccion, por debajo de la pletina superior y entre las dos barras de la suspension. No se si me explico. Las otras ya no lo se, pero imagino que a algun tubo del chasis, o por debajo del deposito. Yo he montado estas fundas a varias motos y no he tenido problemas. A una 1150 no lo he hecho, pero creo que sea muy complicado. Si quieres, quedamos en Barna y te echo un cable.

saludos
 
Justerini, puedes ir a la tienda con la moto y la funda y que te la pongan (Joé que mal suena eso ;D ;D ;D).

O con Llargs y os tomais unas birras,... ¿colgareis unas fotos del montaje? ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
No os lo vais a creer pero cuando fuí a pasar la revisión a un taller oficial, le dije que me montaran la funda, cuando fuí a recojerla me la encontré puesta de cualquier manera solo pillada con las cinta de la columna de direcció.
Le digo al mecanico, ponmela en un momento, y me contestó uff yo esto no tengo ni idea como se pone.

Llargs un día que quedemos para hacer alguna ruta nos ponemos vale. Las birras y montaditos corren a mi cargo OK.

Jodidoloco que cabroncete ;D eres, tu lo que quieres es ver las fotos y echarte unas risas a nuestra salud.

SALUDOS Y GRACIAS
 
Cuando quieras Justerini. Yo curro en Barna y podría cualquier tarde a partir de las 17:30 aprox. Lo digo por si no quieres esperar a que coincidamos en una salida.

Saludos
 
Calla, calla, que yo tengo una funda y bolsa sobredeposito en la Panduro, y tampoco se ponerla. ;D ;D ;D
Y eso que soy algo "manitas",... las cogidas de delante y detrás OK, pero las laterales vienen con una correas largas y las cogidas estan a mas de medio metro, con lo te jode el carenado. ??? ??? ???
Además pa que tengo 3 maletas?

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(cony, que mal suena dicho asins... ;D)
...a ver, explicame de donde has sacado esa parrilla cubre-radiador y el morrillo ese que le has puesto al alerón delantero... :eek:, pero si has convertido un tanque bizco en una Miss Universo...joder que bonita t'ha quedaoooooooooooooooo :D :eek: :D
Pero si hasta tienes las luces auxiliares... :eek: ::) :eek:


V'sssssssssssss
 
Ami me paso lo mismo cuando me la puse en la vieja 1100GS Dios y ayuda pa colocar eso, la verdad es ke los de Bagster se han lucido en este modelo!!! Pregunta a javier32 ke el lleva una.
 
justerini dijo:
Ankor, la compre en Barcelona y me costó aprox. 85-90 equs.
Gracias, saludos

Gracias, compañero.
Queda guapa en la imagen que colgo jodidoloco........que por cierto tiene la moto impresionante. Joder! si que está guapa. ;D ;D ;D
Otro saludo para ti.
 
Arriba