funda deposito r 850 r

amltapia

Arrancando
Hola, foreros.

Estoy buscando una funda para el depósito de mi r 850 r de 1999. He visto por la calle una en cuero negro (o al menos parecía cuero) preciosa. También busco los protectores para los cilindros de plástico. ¿son complicados de poner?. Gracias y un saludo.

Hola, puedes mirar en bagster.com.

Yo tengo una funda para un modelo del 2005, pero seguramente también tendrán para el tuyo en diferentes colores.

Tienen bolsas para acoplar a la funda (que no es de cuero) de varios tipos.

Vss.

A mí me salió en Ebay la funda bagster con la mochila por 40 € más 20 euros por gtos. de envio. Si compras el conjunto nuevo te sale por 200 € . Si estás pendiente de Ebay Alemania o Francia, de vez en cuando salen algunas.

amltapia dijo:
Hola, foreros.

Estoy buscando una funda para el depósito de mi r 850 r de 1999. He visto por la calle una en cuero negro (o al menos parecía cuero)   preciosa. También busco los protectores para los cilindros  de plástico. ¿son complicados de poner?.  Gracias y un saludo.

buenas, en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181671478/0
comente sobre uno paracilindros que recomiendo mucho. los de plasticos solo te valen para caida en parado, y aun..

v's

Atrás