Consulta Técnica Funda exterior para k-1600

Vale70

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
615
Puntos
43
Ubicación
Granada
Pues saber si alguno habéis comprado funda exterior para la k-1600 con el top case la kiero poner en el Garage para guardarla sin las maletas por si alguien me puede aconsejar Cuál comprar
 
Hola Vale 70
Yo compré esta en Amazon y me va perfecta. Me la tapa completamente con topcase y todo y muy barata
 

Adjuntos

  • 1BD7373B-14EE-4453-9705-836F3951C755.png
    1BD7373B-14EE-4453-9705-836F3951C755.png
    397,2 KB · Visitas: 66
Hola compañero si esa la vi entonces le qieda bien ? Y lleva pelillo por dentro o es muy básica
 
Nada de pelillo, ocupa muy poco. Yo la tengo en el párkin de la comunidad y siempre tapada.
A mi me va de perlas, la tapa por completo y hasta con maletas, yo tengo la GT y sin problemas, me la tapa completamente hasta por debajo de los tubos de escape.
Que le pedimos a una funda para la moto............pues eso que nos la tape y nada mas, para evitar el polvo. Yo en la calle no la uso, no me gusta taparla, es una cuestión personal.
La he usado en alguna concentración por tema de lluvia, heladas y perfecta
 
Yo tengo una oxford la mas grande con top case y va perfecta, la compre en Motorraiz.
 
Esa creo. Q está en Amazon
No lo he mirado, yo la compre donde te he comentado, es una tienda que esta aquí en Valencia y vende online pero como no me fiaba si me valdría me fui con la moto la k 1600GTL la probé y lo cierto es que le va bien en medidas es perfecta la tapa toda, yo la uso para el garaje.
 
Hola,
yo compre una en Amazon. NOVSIGHT talla XXXL . bien de precio (23,98€) y lo suficientemente grande para mi Grand America, que creo debe ser la BMW mas larga y encima con baul. Bien terminada . Y para garaje la recomiendo
Saludos
 
Hola Vale 70
Yo compré esta en Amazon y me va perfecta. Me la tapa completamente con topcase y todo y muy barata
Esta misma la tengo yo para la FJR. Es enorme, me tapa toda la moto, maletas y baúl incluido, pero no vale para exteriores porque es muy fina y sin forro interior.
Si llueve, traspasa, es muy buena para evitar el polvo y tal, pero no para la lluvia. Vamos, para interior o algo circunstacial, como un viaje.

Lo bueno es que es muy ligera y para lo grande que es, ocupa muy poco plegada, por lo que yo me la llevo cuando voy de viaje o a alguna concentración.
 
Arriba