Funda GS Adv

heramoya

Arrancando
Hola compis
Estoy buscando una funda para mi elefanta.... y todas las que le pruebo, le quedan pequeñas, es decir, no la tapan del todo. He hecho la consulta en la tienda de este foro, si hay alguna apropiada para ella y no he recibido respuesta.....¿algún compi, que me pueda ayudar a elegir una talla para ella?.

Gracias....

Hola, yo compre una en una tienda de internet que no recuerdo ahora su nombre solo especializada en fundas de tela ignifuga una maravilla me la pintaban, la pedi para la LT, imagina si es grande, mi sorpresa despues de gastarme 95 euros es que despintaba y me llenaba toda la moto, despues de devolvermela por otras todas despintan y hay esta colgada de la pared, no recuerdo muy bien el nombre de la tienda para que no vayas a caer en lo mismo que yo, ahora recuerdo fundas motolavado, saludos.-

Mira en el corte ingles, yo la pille grande y barata creo que fueron 30 euros o asi, se la pongo incluso con las maletas y el top y la funda la cubre muy bien, queda a dos palmos del suelo en casi todo el perímetro ok?
saludos

Yo compré una en Carrefour de color azul que me costó unos 17 euros, creo que era la talla más grande que había, es para interior, se la pongo a mi GSA en el garaje si no la voy a usar en un tiempo para que no se llene de polvo, va perfecta.

Un saludo

Atrás