Funda K1200LT

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenos dias, ando buscando una funda para tapar mi LT en exterior y no tengo claro que coger para este tamaño de moto. Si alguien sabe donde comprarla por la zona de Madrid o por internet agradeceria una ayudita.
Muchas gracias, saludos.
 
Yo he comprado una pero la utilizo en interior. En exterior no sé lo que aguantaría

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En amazon

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Gracias, por lo que veo es de poliester asi que seguro que aguantar suficiente a la intemperie y por el precio merece ma pena pata uso ocasional como es mi caso. Por cierto, habras tenido que hacer un agujero para la antena, no?, cuadra bien?
 
Gracias, por lo que veo es de poliester asi que seguro que aguantar suficiente a la intemperie y por el precio merece ma pena pata uso ocasional como es mi caso. Por cierto, habras tenido que hacer un agujero para la antena, no?, cuadra bien?
Si. Hice un pequeño corte y lo revestí con cinta americana por ambos lados. Queda bastante bien.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Así queda
7cb3e310e0da6a5ab0767a4495587cb2.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
gracias por el aporte, me he pedido una , a ver que tal va , supongo que la cubre entera?
Si que la cubre, siempre y cuando compres la más grande. La verdad es que el tamaño de la moto es gigantesco...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
.....acabo de pedirme yo otra por amazon 13.81 €......me pasa como a pepelopez, no me llegará hasta septiembre.....y el agujero de la antena lo haré en redondo...
 
.....acabo de pedirme yo otra por amazon 13.81 €......me pasa como a pepelopez, no me llegará hasta septiembre.....y el agujero de la antena lo haré en redondo...
A mi también me tardo en llegar. En cuanto a hacer el agujero en redondo mi primer intento fue llevarla a un zapatero que me puso un ojal. Un fiasco. Quedaba muy tenso y se rasgo un poquito la tela. Se lo quité y con la cinta americana se ajusta perfecto. Si el ojal es grande irá bien, de lo contrario es muy probable que te pase como a mi

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
A mi también me tardo en llegar. En cuanto a hacer el agujero en redondo mi primer intento fue llevarla a un zapatero que me puso un ojal. Un fiasco. Quedaba muy tenso y se rasgo un poquito la tela. Se lo quité y con la cinta americana se ajusta perfecto. Si el ojal es grande irá bien, de lo contrario es muy probable que te pase como a mi

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


...ok....me refiero a la cinta aislante, la cortaré en redondo, para que parezca más de fabrica y del mismo color para que quede disimulada.........
 
.....acabo de pedirme yo otra por amazon 13.81 €......me pasa como a pepelopez, no me llegará hasta septiembre.....y el agujero de la antena lo haré en redondo...

hola alejandro , la que yo pedi que puso en el link , pague 10€ en color negro y rojo , exactamente la de la foto.
la de 13,81 si la vi pero la misma medida lo mismo tiene alguna diferencia , es mas grande o algo , ? (y)
 
...pues es la misma XXXL de 295 cm., pero cambia el color, debe de ser por eso lo del precio, porque no he visto más diferencias, yo la he pedido negra y plata...
 
Pues yo la compré por 7,90...

En fin, amazon...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Pues yo la compré por 7,90...

En fin, amazon...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ja ja ja , tres fundas y tres precios increible , aunque yo me fijo mucho en si te cobran transporte o no o cuanto cobran , ya que no es lo mismo 10€ precio final que 10€ mas xx de transporte. aunque alguno tenga el bono ese anual o mensual yo no lo tengo compro pocas veces en amazon .
de todas maneras es el precio que me salio en tu link y como no cobran portes , lo vi bien , pero aunque se paguen 2/3 euro mas eso hoy dia no es significativo (y)
 
Pues si, jajaja yo tengo el bono anual ese de amazon que dice pepelopez pero a veces hay productos que no lo admiten. De todas formas es buen precio para una funda aunque habra que ver cuanto tiempo dura.
 
hoy me ha llegado la funda ni la he probado, cuando tenga tiempo miro a ver como le hago los agujeros de las antenas tengo dos.

podeis darme alguna idea de como hacerlo y que quede algo curioso. gracias
 
...también me ha llegado la mía hoy....tampoco la he probado todavia....

...le haré un agujerillo y lo forraré bien en redondo por fuera y por dentro con cinta americana reforzada con unas tiras de pegar de cara doble que son buenas....
 
Yo aprovechado vuestra información también la compré...pero para una goldwing 1800 que acabo de comprar, y doy fe de que le vale, aunque quizás si hubiera comprado la talla más grande hubiese sido mejor, pero plegando los espejos y la antena (en ésta moto se puede plegar hacia adelante) queda perfecta, y al poder "esconder" dentro la antena no tengo que agujerear la funda.
Gracias y saludos
 
Bueno.
Aunque ha tardado un poco.
Aquí está la mia.
Le queda un poco justilla, (podría ser un poco mas holgada), pero la cubre perfectamente.
 

Adjuntos

  • 20190927_174901.jpg
    20190927_174901.jpg
    61,3 KB · Visitas: 18
  • 20190927_174833.jpg
    20190927_174833.jpg
    69,8 KB · Visitas: 18
Parece que queda bien, ya me quedo mas tranquilo porque lo de las dimensiones de este bicho son lo mas. La tengo pedida desde el 16 de este mes, ni idea de cuando llegara. A esperar.
 
Arriba