Funda moto xxxl

gon

Curveando
Hola amigos,
Toca renovar la funda de mi moto y soy bastante exigente, la funda debe tener enmedio bajo algún sistema de sujeción ya que si no el viento la levanta, ser grande y ancha y de tejido impermeable, las que veo en Internet no se atan por el centro más bien por delante o atrás, es para mí gs1200 lc con maletas y topcase GIVI 52 l
Gracias

En motorraiz ,de la marca Oxford tienes una XL especial para que te entre las maletas dentro .
Yo tengo una y se ajusta por el centro de la moto con una pequeña tira , y en la parte delantera tienes el hueco para pillar la funda con la pinza de freno .
No son excesivamente caras , sobre unos 30€.

Adjuntos

• 49FF7979-96FE-4D74-AEA4-7A6F03D5F35F.png
    49FF7979-96FE-4D74-AEA4-7A6F03D5F35F.png
    417 KB · Visitas: 61
En motorraiz ,de la marca Oxford tienes una XL especial para que te entre las maletas dentro .
Yo tengo una y se ajusta por el centro de la moto con una pequeña tira , y en la parte delantera tienes el hueco para pillar la funda con la pinza de freno .

+1. Yo tengo esta y es perfecta y de una calidad excelente . Además por dentro tiene un tejido como fieltro suave que no raya la pintura del depósito,......

Slds y no vemos rodandooo:)

Yo tengo una Tucano Urbano y tapa mi GS 1200 con maletas i Top Case completament,la calidad excelente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿podrías poner una foto de tu moto ¿una adventure? con la funda puesta?, en la foto no se ve que tenga ningún punto para cogerla por el centro...
gracias

¿podrías poner una foto de tu moto ¿una adventure? con la funda puesta?, en la foto no se ve que tenga ningún punto para cogerla por el centro...
gracias
La verdad que no tengo ninguna que se vea la parte de abajo .
Pero te puedo asegurar que en la parte inferior se queda cogida a la moto con una cincha y en la parte delantera se coge con la pinza de la moto .
Puedes confiar al 100%

gracias
Mañana la recibo yo pero tengo una gs lc,a ver si le saco unas fotos

Hola, sin pensarlo la Funda Oxford XL de Motorraiz...cincha inferior para asegurarla y ojales en rueda delantera para candado tipo U o cadena, bolsa con cremallera para transporte y excelente precio...se puede poner con top case de 58 lts...la uso en la R1200 GS Adv...

Mi Oxford XL viene de mi anterior GS y ahora en mi RT. Entran las maletas perfectamente y lleva una cinta en medio para pasarla por debajo de la moto y unir ambos lados. Por el precio y calidad y los años que llevo con ella me parece muy buena funda.

Atrás