Funda Movil y Gps en el Lid por 7,99

karlosk1200rs

Allá vamos
Funda Movil y Gps en el Lid por 7,99

Pos eso a partir del 18 en el lidl hay una oferta de funda para movil y gps orientado para bici pero por el sistema de amarre vale para moto por solo 7,99 euritos , una ganga chicos
Enlace y saludos

LIDL

Yo he puesto una parecida para cargar el teléfono cuando se queda sin batería. Al lado, una toma adicional para cargar (estandar). No molesta nada.

860804_422651554487324_279315042_o.jpg

Ya lo tengo en mis manos!!!!! Gracias por haber informado, bonito práctico y barato!!!! :)

Pos yo estando de vacaciones no la pude comprar porque aki no hay lidl, me da pena y tampoco se la pude encargar a nadie, asi si a alguien no la kiere se la compro, telefono 653012517, tengo whassap, si hay algun interesado llegamos a un acuerdo.
Saludos

Buenas yo lo compre el otro dia y la verdad no me he puesto todavia a investigar a fondo como ponerlo pero no veo mucha forma....
Tengo una 1200rt si alguien pusiera una foto o me indicara como lo ha puesto seria de gran ayuda

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

yo la compre ayer pero la sujeción ala funda no me da confianza .

un saludo

compañero, te ha pasado lo mismo que a mi....cuando lo fijé, vi que no sujetaba mucho, y con las vibraciones se podría caer, pero tiene como una primera presión, y si aprieta más fuerte, entra en el segundo encaje, y ahi no hay nada que lo haga desencajar....encaja de miedo!!!!! prueba a ver, no te dé miedo de aprietar bien hacía abajo!

;)

yo la compre ayer pero la sujeción ala funda no me da confianza .

un saludo

Tiene razón Dionisio. Yo, al final, le he hecho unos agujeros (3) y he puesto unos tornillos de cabeza plana con tuerca.

Bajando Tarna-Riaño salió volando. Fue la única vez y con teléfono dentro. No le pasó nada en el golpe.

Por el precio que tiene tampoco es mucha inversión.

Tiene razón Dionisio. Yo, al final, le he hecho unos agujeros (3) y he puesto unos tornillos de cabeza plana con tuerca.

Bajando Tarna-Riaño salió volando. Fue la única vez y con teléfono dentro. No le pasó nada en el golpe.

Por el precio que tiene tampoco es mucha inversión.

Eso es porque no lo teníais aprietado con el segundo click...a mi me pasó, hay una posición y si apretáis más entra en el segundo click

por favor alguien que lo tenga puesto en una 12rt que ponga fotos de como lo tiene puesto por que no veo donde ponerlo...gracias¡¡¡¡

La verdad es que iba bien sujeto Victor. Es cuestión de los plásticos y el tipo de anclaje. Con el tiempo se va gastando y deja de encajar perfecto. Ahora ya no tengo ningún problema.

Por cierto, lo compré en Inglaterra (Ebay) por 12 euros.

No está mal por el precio que tiene. Lo que ocurre es que a mí sólo me sirve para el Tf. Tengo el Garmin Zumo 660 y no cabe...

Nadie lo lleva en un 12rt? Si es q si q ponga foto por favor!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Bueno revivo el hilo porque busco a alguien q la tenga x ahi sin usar... Y quiera deshacerse de la funda en cuestion o q me digais donde poder encontrarla a parte del lidl....

Atrás