Funda para cables eléctricos.

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
¿Sabe alguien dónde encontrar la funda protectora donde van "empaquetados" los cable eléctricos (los de las piñas, del piloto trasero,... )?

Advertencia: Ya tengo macarrón termorretráctil ::).

Me imagino te refieres al macarron de platico para pasar los cables por dentro, yo aqui en barna. los compre en el servicio estacion, pero como te dicen en casas de automocion deben de tener.
salut

El problema que te puedes encontrar, es que no quieran venderte un par de metros y sí el rollo entero.

Un saludo.

24262E2E3A490 dijo:
El problema que te puedes encontrar, es que no quieran venderte un par de metros y sí el rollo entero.

Un saludo.
vaya...a mi me dijeron que tenia que comprar el rollo entero...y asi me quede.. :o..y creo que dijero una barbaridad de metros, por lo que ni prengunte por precio...

Pues por aquí (Madrid) ¡nastideplasti!

He preguntado en Electrosanz (casa especializada en electricidad para automoción), Reynasa, Recambios Pascual (especializados en clásicos), Vemare, Repuestos Calviño (especializado en camiones),... y nada. Tienen macarrón termoretráctil, pero el normal no.

Lo pediré a www.autosparks.co.uk
pvcsleeving.jpg

Lo venden por metros. Y para rentabilizar portes, les pediré cables de colores y alguna otra cosa más.

Esto demuestra el poco mercado que de clásicos hay en este país... bueno, mejor dicho trastos viejos, que es como se catalogan popularmente a los clásicos en España.

77687C6F6B7C711D0 dijo:
angel yo he encontrado otra pagina tambien de uk y que los gastos de envio parece bataro ( menos de 3 libras)..no se si sera ese, sino pos nada...yo voy a comprar alguna cosilla creo..
http://www.autoelectricsupplies.co.uk/product_list/66
y esta la funda, que la venden por metro..
http://www.autoelectricsupplies.co.uk/product/338

un saludo

Gracias... ahora indagaré que artilugios me ofrece la "tuya" y elegiré entre Autosparks y Autoelectricsupplies.

5344435F4C360 dijo:
Los repuestos de coches de barrio suelen tenerlo por metros también.

Pues ya te digo que en los que he buscado (Electrosanz, Reynasa, Vemare, Calviño, Pascual,...): ¡NEIN!
De todas formas, preguntaré en Repuestos Villaamil, que son de barrio, de toda la vida, pero a lo grande.

Si no lo encuentro, búscamelo por el tuyo, que todos sabemos que llevas mucho barrio por tus venas... que te sale cuando pasas por túneles ::).

Si no es mucho, un metro o menos, se busca un retal de una manguera eléctrica en algún taller eléctrico, se le sacan los cables y se aprovecha la funda.
El termorretráctil, siendo de calidad, también sirve.
En los desguaces de coches también se puede encontrar algo.
Y en la casa, claro, el cableado de origen.

Saludos.

..hola mira a ver en wuhrt o como se escriba, pero puede que pase que vendan el rollo, en su defecto vete a un desguaze de coches , busca un mazo de cables de la medida que mas o menos necesites y cortas( te lo llevas en el bolsillo) y ademas te llevas cables de varios colores..je.je

"""""""de la necesidad de aprende.."""""" je,je,je

saludos

Yo, cuando tengo que encintar un mazo de cables, lo hago con cinta negra no adhesiva (parecida a la cinta aislante) y le voy dando vueltas al mazo, solapando una vuelta con la otra y remato con cinta aislante y se me queda perfecto. La encontrarás en tiendas de repuesto del automóvil.
Saludos.

No sé si se ajustará al uso que le quieres dar, pero el otro día necesitaba aislar una ñapa que he hecho para tener un enchufe en la moto para conectar el cargador de batería y, si se da el caso un navegador... Encontré unos rollos de cinta autovulcanizante para tapar fugas en tuberías que van de coña. Tienen el formato de un rollo de cinta aislante convencional.
Los encontré en el Brico Stock. Igual te vale...

Atrás