funda para K 1300 GT

liluni

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.692
Puntos
0
Ubicación
El Campello (Alicante)
Buenas de nuevo.
Estoy intentando localizar sin éxito una funda para la moto.
Quiero una en la que quepa la moto con maletas y Top Case grande.
En BMW me dicen que no tienen, que la mas grande serviría para mi moto con maletas, retrovisores doblados y sin Top Case.
Utilizo la moto a diario y no puedo andar con tanto rollo.
Alguien conoce alguna funda de calidad de tales dimensiones.
Gracias.
 
Yo la compre en el Eroski, la talla grande y me vá perfecta
 
Alcaén, he comprado la funda mas grande del Eroski y le queda como un chiste.
En la bolsa ponía motos hasta 750 cc por lo que tenía mis dudas y he preguntado a un empleado y me ha dicho que esa es la mas grande que tienen.

Dime si en la tuya pone para mas cilindrada o la marca a ver si otro empleado me la puede localizar.
Gracias
 
Yo la que uso la compré en eeuu cuando tenía la Goldwing, pero es que a la Gt le queda que ni pintada.....
 
Mira aquí: http://www.motolavado.com

  La más gande que tienen es para Honda GL y BMW LT, por lo que para la GT con baúl y maletas tiene que valer, yo tengo el mismo problema, compré la de la GT y no entra con maletas y baúl, si se tiene que andar sacando todo en un coñazo por lo que no la utilizo y tendré que agenciarme otra.
 
Muchas gracias Xóan, en una tienda de Alicante han pedido una especial y la probaremos esta semana sin compromiso por lo que si no me sirve pediré una en motolavado sin dudarlo ya que tienen buena pinta.
Gracias de nuevo y un saludo
 
Hola, yo compre una en Motolavado y la tengo guardada desde que la compre, y eso que me la devolvieron tres veces es muy buena funda, pero despinta la lave 7 veces en la lavadora y sigue despintando negro, como comprenderas no es lo suyo que quites la funda y tengas que lavar la moto, me dijo el comercial que era la 1ª vez pero las tres que me mando despintaban igual, asi que ya lo sabes y me costo cerca de 100 euros, saludos.-
 
Vaya, pues se venden muy bien los tíos.
Alguien tiene mas fundas de éstas con experiencias positívas o negativas?
 
Hola, mira si no te miento que si la quieres te la vendo por 50 euros es la extragrande, pero ya sabes la moto si es color claro termina negra, saludos.-
 
Yo estoy a la espera de que la tienda del foro me envie una para una 1200 GT , he comprado la de la LT que creo que servira, pero hace ya 17 días y nada si puedes espera a ver si me la envian y te digo como queda.

Saludos.
 
Gracias BMW Niebla, la moto es roja pero si dices que mancha como que me da cosa comprarla.

Capi47, me espero a tus comentarios sobre la que has comprado y que tal queda con maletas y top case grande.

Gracias
 
01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola, yo compre una en Motolavado y la tengo guardada desde que la compre, y eso que me la devolvieron tres veces es muy buena funda, pero despinta la lave 7 veces en la lavadora y sigue despintando negro, como comprenderas no es lo suyo que quites la funda y tengas que lavar la moto, me dijo el comercial que era la 1ª vez pero las tres que me mando despintaban igual, asi que ya lo sabes y me costo cerca de 100 euros, saludos.-

  Menuda p..ada!!. Yo estaba para pedirla, pero visto eso ni de coña, lo siento por ellos, pero que busquen un buen fijador para el tinte que yo buscaré en otro lado.

  También venderé la que tengo de la GT porque no la uso y si no recuerdo mal andaba por lo 200 €.  Pensé en comprar una de coche, porque así también tendría yo sitio para dormir. Y también podría ser un tienda de campaña con portico  ::), es que me gusta andar argallando inventos para dormir por el monte  :cool: ;D ;D.

  Bueeeeno, que la disfruteis  ;).
 
No te complique la vida, yo busque y busque una para mi K100 RS que con maletas y con topcase de 52 lts tapara bien la moto, y por mucho que busque la única que realmente tenia una calidad excepcional y tapaba la moto a la perfección es de la marca Biondi

http://www.biondiaccessori.eu/

Si tienes problema en encontrarla llama a donde yo la compre, Motos palma tlfno 95 568 39 68, seguro que te la pueden enviar, su precio sobre 100€.

También puedes llamar a la boutique de Todo Moto en Sevilla, allí tienen una marca la cual no recuerdo, que también queda bien, pero no es tan buena como la Biondi.


Saludos ;) ;)
 
Pues bien , tardio pero cierto al fin he recibido la funda y puedo deciros que es extraordinaria, bastante mejor de lo que esperaba y mi k 1200 Gt con pantalla grande,maletas y top case se queda totalmente cubierta. Recomendable 100%.

Saludos.
 
Bueno, visto que el enlace de "manitafuria" solo muestra en la página cosas para escooters y nada de fundas, creo que pediré la funda de "nuestra tienda".

Capi47: supongo que la que pediste es la de 52'48€.
 
73646A6554676462780B0 dijo:
  Bueno, visto que el enlace de "manitafuria" solo muestra en la página cosas para escooters y nada de fundas, creo que pediré la funda de "nuestra tienda".

  Capi47: supongo que la que pediste es la de 52'48€.

Que va, la de 35,00€ claro más IVA y te puedo asegurar que es bastante buena.

Saludos.
 
No se que opinareis de esta, yo voy a pedirme una.

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=362&ProdId=FundaMotoRB&Id=1028

FundaMotoRB.jpg
 
juanmasvq: Opino de esa funda que podría ser algo más discreta, parece un cartel de Las Vegas, en cuanto a dimensiones, puede ser un poco justa de más, la GT tiene de largo 2'5 mts. y de hancho, tanto en los espejos como en las maletas 1m.
 
26313F30013231372D5E0 dijo:
  juanmasvq: Opino de esa funda que podría ser algo más discreta, parece un cartel de Las Vegas, en cuanto a dimensiones, puede ser un poco justa de más, la GT tiene de largo 2'5 mts. y de hancho, tanto en los espejos como en las maletas 1m.

Estoy de acuerdo contigo. Dejarla en la calle con esa funda es un buen reclamo, pero para dejarla en el garaje, si dan las medidas, al menos sale economica.
 
7C6B656A5B686B6D77040 dijo:
  Bueno, visto que el enlace de "manitafuria" solo muestra en la página cosas para escooters y nada de fundas, creo que pediré la funda de "nuestra tienda".

  Capi47: supongo que la que pediste es la de 52'48€.


Pues me temo que no sabes buscar bien, aqui tienes el enlace directo a las fundas.

http://www.biondiaccessori.eu/biond...MG=no&SEARCHTYPE=MARMOD&CATEGORIE=COP

Si la moto va a dormir al exterior estas fundas son de mucha calidad, ademas van forradas por dentro de un material para que no arañe la moto, si es solo para el polvo te da igual.


Saludos ;) ;)
 
Juanmasvq, GRACIAS me parece una funda para estar en el garaje estupenda y por el precio mas, he llamado por tlf a la tienda y me han dicho que no estan disponibles, que les llegarian en Marzo, y no me han sabido decir si el material es PVC o NYLON (por cierto bastante escuetos en cuanto a informacion, no sabian)

Un saludo
 
717D7275687D7A696E757D1C0 dijo:
[quote author=7C6B656A5B686B6D77040 link=1264000569/15#15 date=1267207499]  Bueno, visto que el enlace de "manitafuria" solo muestra en la página cosas para escooters y nada de fundas, creo que pediré la funda de "nuestra tienda".

  Capi47: supongo que la que pediste es la de 52'48€.


Pues me temo que no sabes buscar bien, aqui tienes el enlace directo a las fundas

http://www.biondiaccessori.eu/biond...MG=no&SEARCHTYPE=MARMOD&CATEGORIE=COP

Si la moto va a dormir al exterior estas fundas son de mucha calidad, ademas van forradas por dentro de un material para que no arañe la moto, si es solo para el polvo te da igual.


Saludos  ;) ;)[/quote]


Grachi por el enlace, efectivamente no soy nada bueno con este cacharro, menos mal que con la moto lo suelo hacer algo mejor ;D ;D.

Ya pedí la funda del foro, 52'48+10+10€ >:(
 
Muy buenas, !UN MOMENTO! yo tengo una funda impermeable para mi K 1200 GT con top case muy grande que me la compré en una tiemda llamada "iguana custom", me costo en madrid 36 € en la tienda, cubre genial la moto con maletas y el top case, estoy muy contento con ella, durante esta semana me hacercaré otra vez por si existiera la misma tienda para coger otra, un saludo.



http://www.iguanacustom.com/catalog/
 
Bueno, ya veo que durante mi ausencia para las vacaciones de ski familiares han aparecido muchas fundas.
Ahora ya no se la que debio encargar.

Alguna recomendación?

La del foro o la de Biondi ?
 
594259425F444E422D0 dijo:
Juanmasvq, GRACIAS me parece una funda para estar en el garaje estupenda y por el precio mas, he llamado por tlf a la tienda y me han dicho que no estan disponibles, que les llegarian en Marzo, y no me han sabido decir si el material es PVC o NYLON (por cierto bastante escuetos en cuanto a informacion, no sabian)

Un saludo
He enviado un email y me han respondido desde la tienda de Valencia, dicen que alli si lo tienen en stock para poder pedirlos. Ya tengo el ccc para enviarle la transferencia y me la envia por mensajeria.
 
36293D32313D322939302F3D325C0 dijo:
[quote author=594259425F444E422D0 link=1264000569/23#23 date=1267269646]Juanmasvq, GRACIAS me parece una funda para estar en el garaje estupenda y por el precio mas, he llamado por tlf a la tienda y me han dicho que no estan disponibles, que les llegarian en Marzo, y no me han sabido decir si el material es PVC o NYLON (por cierto bastante escuetos en cuanto a informacion, no sabian)

Un saludo
He enviado un email y me han respondido desde la tienda de Valencia, dicen que alli si lo tienen en stock para poder pedirlos. Ya tengo el ccc para enviarle la transferencia y me la envia por mensajeria.[/quote]

Estupendo, si te han dicho eso, a mi me dijeron que no les habian llegado "puede ser que hoy si" por cierto te han sabido decir tambien si son de NYLON O PVC??


Salu222
 
[quote author=2326233A21264F0 link=1264000569/26#26 date=1267454195]Bueno, ya veo que durante mi ausencia para las vacaciones de ski familiares han aparecido muchas fundas.
Ahora ya no se la que debio encargar.

Alguna recomendación?


  Yo pedí la del foro y estoy a la espera, pero no te puedo recomendar nada porque para comparar hay que ver por lo menos las dos que andan por aquí. A ver quien se compra las dos para poder compararlas y después dar recomendaciones.  ;D ;D ;D
 
Hola.

Ya me llegó la funda del foro, es de PVC con una eapecie de fibra por dentro y huele que tumba, dá dolor de cabeza, pero le pasará, a mí también :p. La de BMW es de Naylon y Poliamida, bastante más fina y menos pesada y con la sofisticación de tener dos solapas con cremallera unidas a la funda que al cerrarla hacen de bolsa, BMW casi siempre da el toque de sofisticación aunque lo cobre, ese sistema la hace muy cómoda porque la pones sobre el asiento, abres la cremallera, abres la solapa y mitad para delante, mitad para atrás; y para sacarla al revés, pero claro, le faltan unos centímetros para el baúl y las maletas, esta cumplirá, aunque para llevarla de viaje es algo más de peso y de volumen, la llevo en el asiento de atrás y encima una bolsa de 50 ls. de la marca.

Ya veremos como envejece el material ::).
 
Arriba