Funda para la Gs

Paco Contreras

Arrancando
Buenos días amigos.

Tengo una funda de la marca aquatex Oxford que a pesar que dice ser resistente a los rayos UV y al agua nieve y viento me ha durado justo 1 año. Por el lado donde recibe el sol está completamente gris y era de color azul oscuro. Además en cuanto la tocas se deshace en pedazos. Me ha salido muy mala. Me recomendáis alguna marca y modelo de funda para la Gs?? Saludos.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Interesa...justo estoy buscando una que me sirva para una GSA con las 3 maletas, y la necesito para el lunes, que me voy de viaje. A ver si alguien recomienda algo. Realmente solo la necesito para ese viaje, por lo que la calidad me da un poco igual, solo que resista un mes y tape la moto entera

Yo os puedo recomendar esta funda de Givi:

Es el modelo XL , que es algo mas grande que la L , y esta pensada para trails y todo lo que suelen llevar asociado. Si os pasais por la tienda (Madrid) podeis consultarle a los chavales y creo que la podreis ver in-situ.
Yo le tengo el ojo echao para la mia (GS 06 con maletas+top) y tengo pensado hacerme de ella en breves.

Buenos días amigos.

Tengo una funda de la marca aquatex Oxford que a pesar que dice ser resistente a los rayos UV y al agua nieve y viento me ha durado justo 1 año. Por el lado donde recibe el sol está completamente gris y era de color azul oscuro. Además en cuanto la tocas se deshace en pedazos. Me ha salido muy mala. Me recomendáis alguna marca y modelo de funda para la Gs?? Saludos.

Yo tengo una Tucano Urbano y de maravilla la tengo de varios años,recomendable 100x100.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he comprado una funda de la marca Held. Es un poco más cara pero la tela es de bastante calidad. Es más gruesa que las otras. No se cual será el resultado, espero que bueno. Para la Gs recomiendo comprar la talla XL. Yo he comprado la XXL y solo con el topcase queda un poco grande.

Atrás