Funda para la patera

Javs59

Acelerando
Sabeis si en el conce de bmw venden fundas para tapar la moto?, en alguna web las he visto y tienen muy buena pinta, alguno la tiene?, cuanto cuestan?

Mirate en el LIDL esta semana es de la moto y hay unas fundad baratas de verdad y la moto de la foto es una R1150R de BMW,

Salu2

Por 12 euros??????

Alguien las conoce.....por ese precio no creo que te den gran cosa...no??

Saludos

Górgor

buenass,yo me compré una en motorrad,y es de lo mejor que he tenido.Me costó 60 euros es bastante gruesa tiene por dentro como felpa,y te viene con una funda para guardarla y es de marca motorrad.El unico problema es que se me rajó por la parte de el espejo,pero bueno el pegamento araldit lo arregla todo.

Gorgor, esta claro que no sera muy buena, pero he oido por ahi, que los que llevamos perolos no gastamos para fundas porque se queman. Tienes que esperarte a que se enfrie la moto para ponerle la funda y si el garaje no esta en la misma casa, pues te vas, cenas y luego vuelves ;D ;D ;D y le pones el "condon" ;D ;D

Ya puestos pues que sean baratitas. Una buena y una baratija, lo digo por aprovechar.

Salu2 ;) ;)

Yo tambien busco una funda para la LT. LIDL :o, el caso es que no se si servira para la LT... mira que son tamaño XXXXL. ;)

Gorgor dijo:
Por 12 euros??????

Alguien las conoce.....por ese precio no creo que te den gran cosa...no??

Saludos

Górgor

Yo la tengo y es bastante buena. La compré el año pasado y entra una R 1200 GS con maletas y top- case.

Marcos donde pone Imagen y testo has de rectificar eso que pone R1100RT ;D ;D ;D ;D ahora eres un desmotado osease un sin moto ::) ::) ::) ::)

Aprovechando el tema: Sabeis decirme si las fundas son ignifugas??? Por ejemplo las del Lidl???

V´ssssssssss

Salud al foro.

Yo pillé una funda del Lidl hace un año mas o menos, y la usaba (poco) en mi anterior K 1100 LT, le quedaba algo justita, la tenía que poner al revés, esto es lo de atrás para delante, y quedaba bien, para la patera ni me he molestado en probarla, aparte que tendría que hacer un furaco para la antena. Por lo demás es una funda de bastante calidad, se la ve fuerte y más por el precio, que creo que fueron sobre los 20 lereles, o quizá menos, no recuerdo, así que si alguien sabe de alguna que valga para la patera o la Gold-wing, que lo postee por aquí, que le quedaríamos agradecidos, al menos yo ;D :D :D

Atrás