Funda para Lt 1200

jou jou

Arrancando
Hola un saludo a todos, estoy buscando una funda para tapar mi Bmw Lt 1200, y no encuentro. En Bmw de Bilbao me dicen que lo sienten que ya no se fabrican. he visto por internet alguna pero no cubren bien toda la moto y encima no son impermeables. Si alguien sabe donde puedo conseguir la funda se lo agradecere que me lo chive. Gracias a todos.

Por aquí tienes algo:

http://www.ebay.es/itm/TELO-MOTO-COPRIMOTO-INTERNO-BMW-K-1200-LT-M7-/360431522107?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item53eb64913b#ht_4586wt_1163

http://www.ebay.es/itm/Faltgarage-Abdeckplane-Plane-BMW-K-1200-LT-589-/160963199868?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item257a27837c#ht_3315wt_1139

http://www.ebay.es/itm/Faltgarage-Abdeckplane-BMW-K-1200-LT-Integral-ABS-K2LT-/160962621865?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item257a1eb1a9#ht_3257wt_1139

y alguna más...
1
1
1

Hola manitafuria , pues la quiero que me sirva para las dos cosas para fuera y para dentro. Este año por ejemplo he ido a motauros y llovió mucho y allí estuvo la niña aguantando el chaparrón.Gracias Bermas he echado un vistazo a todo lo que me mandas, yo no se como funcionara esto de comprar por internet, nunca he comprado.Lo raro es que en España no se pueda comprar un articulo, que en apariencia sea tan sencillo, os doy de nuevo las gracias. Y si encontrais algo nacional os lo agradecería que me avisarías por este medio.Un saludo a todos.

hola jou jou , aqui te pongo un link de uno en ebay españa con una funda tamaño XXL , seguro que te sirve , y lo de comprar por internet , pues cada dia esta mas generalizado .
funda en ebay

un saludo
1

Hola manitafuria , pues la quiero que me sirva para las dos cosas para fuera y para dentro. Este año por ejemplo he ido a motauros y llovió mucho y allí estuvo la niña aguantando el chaparrón.Gracias Bermas he echado un vistazo a todo lo que me mandas, yo no se como funcionara esto de comprar por internet, nunca he comprado.Lo raro es que en España no se pueda comprar un articulo, que en apariencia sea tan sencillo, os doy de nuevo las gracias. Y si encontrais algo nacional os lo agradecería que me avisarías por este medio.Un saludo a todos.

Te hice esa pregunta porque si la querias para exterior los 365 dias cayendo agua, viento, sol, etc necesitas una calidad buena sino se desintegran en unos meses, pero para tu caso te vale una de calidad media. Esta deberias de poder comprarla en tiendas de motos sin problema, aunque seguro que te piden un dinero por ella, a mi me ha pasado, ademas encontrar un tamaño XXXL para tu LT no va ha ser facil, te recomiendo que la compres por intenet busca algun amigo que se maneje en estas cosas y que te la pida. La mayor variedad yo la he encontrado en esta tienda www.louis.de comprate una entre 50 y 60€ para que te dure, las hay mas barata pero apenas aguantan las inclemencias del tiempo.

Saludos.

Hola,tengo un compañero que se ha vendido la LT y dispone de una.
Mandame un privado si estas interesado para ponerte en contacto con el.
Saludos
Manuel

Atrás