Funda para R1200GS

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Pues estoy mirando en la tienda y no veo una específica para la GS1200, tambien si alguien sabe de alguna otra tienda online donde esten baratas pues me haría un favor.

Yo compré una en Carrefour y me viene ni que pintada en mi Adventure, es de color azul marino y me costó unos 18 euros, creo que era la talla más grande, eso si, no es impermeable, es para interior. También tenían otra impermeable pero era más cara, de todas formas para lo que yo la quiero me viene perfecta.

Un saludo

yo tengo una del lidl impermeable azul desde hace 2 años.

La del Lidl de hace 2 años... No se si a que oferten ahora será la misma.

Cubre la moto por completo... ( se queda a 20 cm del suelo) Es gris, creo que impermeable ( nunca la he probado a mojar.... ) por fuera es de material plastico y otro más suave por el interior.... Estoy encantado con ella.

Ale, a seguir bien.

Os agradezco los consejos, lo de la funda para la moto es ua de esas cosas que son mas caras en internet :o , he comprado una en un Feu Vert por 19 euros.

Por desgracia mi GS va a tener que dormir a partir de ahora en un patio bajo un toldo y por eso necesitaba la funda.

Un saludo.

En eta tienda tienen las fundas baratitas.

http://stores.ebay.es/pro-market2011

Por 18 € tengo la fundita.

Un saludo
1

...nada,nada....una funda de coche,grandita, impermeable por fuera y "felpudita" por dentro...unos buenos "pesos" en el suelo, en lo que sobra...y son hasta mas baratas (por lo que duran)...je,je,...esto parece marketing de co..d..nes ;D ;D ;D

Mi GS la vendí con 30.000 Km.,después de cinco años con ella, vivo cerca del mar, nunca tuvo garage,...la vendí impecable ;) ;)

Atrás