guejar_sierra
Allá vamos
Hola que modelo de funda para mi moto K1200gt con las maletas y el baul trasero, para proteccion lluvia y sol?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola que modelo de funda para mi moto K1200gt con las maletas y el baul trasero, para proteccion lluvia y sol?
Gracias
Hola gracias ,que medidas tiene tu moto , altura arriba de la cupula ,Largo Y ancho. ? Gracias La tuya es la medida grande de 265cm ?+1 , es la que tengo y cubre una GSA con topcase de 58L. por media rueda.
Medidas aprox.Hola gracias ,que medidas tiene tu moto , altura arriba de la cupula ,Largo Y ancho. ? Gracias La tuya es la medida grande de 265cm ?
Muchas Gracias XTR , tengo que medir mi moto, porque hay 3 medidas de funda disponible, gracias
Coge la grande.Muchas Gracias XTR , tengo que medir mi moto, porque hay 3 medidas de funda disponible, gracias
Gracias la mia mide Largo 2,25, Ancho 96cm Alto a cupula 1,40m , no se si la mediana puede ir bien , Tengo tambien un givi topcase ,pero lo puedo quitar antes de poner la funda , que dices ? hay 1 de 245cm GraciasMedidas aprox.
Altura a la cúpula 1.55m
Largo con el topcase de 58L, 2.55m
Ancho con las maletas 1m
La mía es la de 2.65 y como te comento cubre toda la moto y se queda a media rueda.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
OK Muchas graciasCoge la grande.
La mediana cubre una moto tipo CBF600, no más....
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk