FUNDA R 1200 RT

GFK5

Acelerando
Quisiera comprar una funda para mi RT y me gustaria saber que modelo comprar; los que la teneis ¿podeis decirme si se puede poner en la moto con el baul trasero montado? ¿alguna con hebillas para poder sujetarla y que no se vuele? ¿dónde puedo comprarla? Gracias por la ayuda.

Yo tengo una de promoción con la publicidad de "Metzeler" en ella impresa; me la regalaron en el taller dónde montaba las ruedas hace unos años; a lo que voy, la uso con el top-case instalado, y aunque queda algo "tirante", cumple bien su cometido.
Compra la mas grande que encuentres y ya está.

Yo la compre en motolavado.com

La más grande le queda como pi... a cu...

Yo tengo tambien la r 1200 rt y le coloco la funda para moto que venden en el Lidl, le sobra funda, (con top case y maletas colocadas), la compre por dos chavos, (no me acuerdo cuantos euros, creo que unos 12 mas o menos, tres veces menos que las de marca e igual de buena) y tiene anillas para nasegurarla, por si quieres dejarla una larga temporada parada. Lo unico que tienes que esperarte a que los del Lidl la pongan en promocion,. (vale la pena esperar)
:) :) ;)

Al final he comprado la del modelo LT que vende la tienda del foro; aun no la he recibido, espero que me valga y que haya hecho buena compra.

Hola compañero, yo tengo la original de bmw, y la verdad que va de perlas, pero tienes que quitar el baul.

Fué la 1ª que miré pero la descarté por lo que tu comentas, hay que quitar el baul y yo lo uso a diario. Gracias

Pues yo desde que tuve la LT, y compre la funda original de BMW desisiti de fundas, pues hacia falta al menos dos para ponerla de lo que pesaba, despues le estaba estrechisima asi que decidi regalarla cuando vendi la moto, cualquier sabana o manta y va que chuta y si no nada. saludos.-

Una top model como la RT se merece un vestido mejor ;) ;) ;)

Yo compré una funda en "Talleres El Venta" (Concesionario BMW en El Pto. de Sta. María), y no es marca BMW, no fue caro, aunque no recuerdo su precio. Va perfectamente para la RT con Top Case.
Debes tener en cuenta, que no le afecte el calor del motor, para poderla poner inmediatamente después de usa la moto, si es que quieres hacerlo.
Algunos modelos de funda, no admite el colocarla inmediatamente. Ojo con esto!!!
un saludo y v´ssss
Manu.

Gracias por el consejo pero de momento sigo esperando que me la envien. No sé si la tienda del foro es siempre así de lenta con los envios, los intercomunicadores me tardaron 11 dias desde EEUU, hace 13 dias que pagué la funda y nada de nada. Para la próxima compra en la tienda del foro, me lo pensaré dos veces.

Atrás