Funda R1200gs

oscar.itay82

Arrancando
Bueno que conste que he buscado sobre el tema pero no encuentro nada, el caso es que quiero comprar una funda para que la moto cuando voy al trabajo y en casa no coja polvo y demás, he visto algunas por eBay pero no tengo claro la talla, en teoría una de 2'45 le vale pero con el top case no se si quedará bien, alguna recomendación?? Gracias

Bueno que conste que he buscado sobre el tema pero no encuentro nada, el caso es que quiero comprar una funda para que la moto cuando voy al trabajo y en casa no coja polvo y demás, he visto algunas por eBay pero no tengo claro la talla, en teoría una de 2'45 le vale pero con el top case no se si quedará bien, alguna recomendación?? Gracias

Yo compré en su día una funda para quad...asi te aseguras que la moto entra y lo cubre todo todo todo... ;)

En Norauto hay una para moto talla grande. A mi me tapa una r 1200 r con maletas y top case. Mirala y si no la devuelves.

Hola.
Yo compre la de BMW. Creiendo que la iba la cubrir bien con las maletas. Las laterales si. Pero la top case no la puedes dejar colocada. Ya lo dice el propio manual. Tambien hay que girar el manillar a la derecha.
Tambien dire que sale bastante cara dicha funda.

Salutacions.

Yo compre en su día una del LIDL, gigante. Cabe la LC con maletas y el top de 58L. Puesta ocupa como un coche.
La lleve de viaje por Italia, por si tenia que dormir a la intemperie, y genial.

Atrás