Funda sobredepósito Bagster + bolsa sobredeposito

meriGS

Curveando
Quiero poner una bolsa sobredepósito en mi gs lc. En el modelo de aire, tenía la original de la casa y me parecía perfecta, pero en la lc creo que han dado un paso atrás. De la industria auxiliar, no me convencen las que se sujetan con correas, y en este momento estoy dudando entre dos opciones:

1. Las de GIVI tanklock, me parece un sistema muy logrado
Bolsas XS308 TANKLOCK - GIVI

2. Funda de deposito + bolsa sobredepósito, que siempre me han gustado, pero nunca lo he tenido
R1200GS - Protège réservoir

Si alguien la tiene y me quiere dar su opinión....gracias

Yo siempre he tenido las Bagsteer para mis motos y, la cerdad, muy contento. La base siempre la dejo puesta, y protege el depósito fenomenal.

Yo tengo la funda Bagster para mi Adventure y una bolsa de la misma marca. Tienen buena calidad, la funda se monta y desmonta en 5 minutos. Para pasar algunas de las cinchas es conveniente sacar uno o dos tornillos porque no me caben los dedillos. No la uso siempre, sólo en viajes en los que llevo la bolsa sobre depósito que se convierte en mochila e incluso lleva una pieza externa acolchada para llevar el casco adosado a la mochila sin que se dañe por posibles golpes. Para lavarla siempre la he quitado.

2015-04-13 17.29.18.jpg

Yo tengo la funda Bagster para mi Adventure y una bolsa de la misma marca. Tienen buena calidad, la funda se monta y desmonta en 5 minutos. Para pasar algunas de las cinchas es conveniente sacar uno o dos tornillos porque no me caben los dedillos. No la uso siempre, sólo en viajes en los que llevo la bolsa sobre depósito que se convierte en mochila e incluso lleva una pieza externa acolchada para llevar el casco adosado a la mochila sin que se dañe por posibles golpes. Para lavarla siempre la he quitado.

Ver el archivo adjunto 27400

gracias, esa foto me aclara bastante, pero que bolsa llevas, porque he visto varios modelos y la tuya parece que queda muy bien.

No recuerdo cómo se llama, es más bien pequeña, si quieres alguna foto concreta te la mando.

Atrás