Funda y defensas motor F800ST

al_manso

Arrancando
hola chicos y chicas!
me kiero pillar una funda pa que la moto no se me manche cuando esté un tiempo sin utilizarla, o si voy de acampada... he visto varias en la tienda on-line, en que se diferencian, cual le iría bien a la mía??

tb he visto en algun post fotos de la killas para la F800S, que protegen en motor, sabéis de algo para la F800ST - que hay de esas dos piezas que se añaden a los laterales de la moto pa que si se cae no se dañe el carenado????

Muchas gracias!

deu

buenas,
eso es lo que buscaba, además son bastante disimulados!
he entrado en la web, y no lo encuentro en defensas para motos BMW, me puedes decir donde lo has encontrado o el nombre??

merci

aqui tienes unas defensas;

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01936__BMW_F_800_S_ST__Sturzbuegel.html

sb-f800s.jpg.1
sb-f800s.jpg.2

y aqui la quilla, pero son unos cuantos €€€...

http://www.motorradzubehoer-hornig....e=produkte&artgrp=020&artsubgrp=00217

HOLA MANSO! SI DECIDES PONERTE LAS DEFENSAS SALTERALES EN TU ST, YA NOS CONTARAS SI SON FACILES DE INSTALAR. YO ESTOY COMO TU MIRANDOMELAS HACE YA UNOS DIAS, PERO LAS VEO ALGO CARAS.

UN SALUDO DESDE BCN

Muchas gracias Gavi...perdona que no te haya respondido antes pero he estado de medio vacaciones!
Conoces de alguna tienda - en Barna - que las venda?? Prefiero comprarlas a lo antiguo, no on-line... aunque si no hay más remedio...

Goliat, merci por las fotitos, pero con defensas o protectores laterales me refiero a las barritas cortas q se instalan en el carenado para evitar que se dañe mucho en un caída! si miras la 1ª respuesta de gavi_R65 y vas al link verás a q me refiero... lo mismo te digo MaresmE...no se cual es el nombre correcto para cada una de las piezas, pero entiendo que el precio es muy diferente, ya que las barritas que digo yo valen 180€ (las dos)

De la funda pa la moto nadie me puede decir na??? vale cualquiera o tiene q ser una especficia??

Gracias a todos!

Veo dificil que lo puedes comprar en una tienda de toda la vida.. de todos modos me imagino ke si te pone en contacto con la tienda on-line a lo mejor pueden decirte donde adquirilo.
Respecto a la funda yo compre una en un todo a 100.. me costo 5 euros y me va bien... no es de gran calidad pero gueno. para quitar el polvo vale.
Creo ke bmw tiene fundas especiales para el modelo. pero seguro ke no te va a costar 5 euros ;D

Por cierto he visto ke tienes una st con maletas
Que maletas tienes?

buenas!!
efectivamente tengo ambas maletas laterales, me venían incluidas cuando las compré. no si tienen algún nombre, pero son unas que tienen dos brazos q permiten que en el interior se puedan meter más cosas de las q podrían aparentemente. eso sí, una vez extendidos estos brazos, se hacen muy anchas, y pierdes la movilidad entre coches...

gracias por las respuestas, en cuanto a los protectores laterales me pondré en contacto con la tienda; de todos modos, no debería ser muy dificil montarlas, verdad???

la funda... supongo que al final haré como tu, tampoco kiero gastarme una pasta en un "plástico"...pero preguntaré por ahi a ver cuanto valen!!

merciiiii

A vale.. son la originales...
Respecto a poner las defensas.. pues normalmente son sencillas de poner...
En este modelo.. ni idea...
ya sabes si las llegas a poner nos dices como te ha ido.. un saludo.

Atrás