Fundad maletas vario

Antonio Ortega

Curveando
Hola acabo de comprar mi gs del 2010 , y me gustaría saber si hay diferencia de tamaño entre las originales (85€)las del foro 50€ , y muy buena presencia o. las de Hornig (49€) y buena pinta ,llevan su cremallera y puedan hacerse más grandes

La duda q tengo es si en la maleta q a en la zona del tubo , si es cuadrada o tiene la forma de la maleta y aprovecha toda la maleta , ya q el precio varía casi 70 € .
Saludos y gracias

PD Las maletas vario del modelo 2007 son igual q la del modelo 2010 ?, creo q si pero no estoy seguro

hola antonio
si no t kieres gastar esa pasta...en el decatlon donde las bolsas de deporte las tienes,hay varias medidas.
salu2

en la pag. de touratech tienes toda la informacion.....son unas fundas de espuma para poner encima de los puños.
salu2

Vamos, lo que viene siendo unos puños de espuma de toda la vida, ¿no?
Es que como últimamente nos hemos vuelto tan angloparlantes, pues no sabía qué era. ¿Y eso lo venden en decathlon?

Yo en Decathlon vi unos puños en la sección de bicis que eso no entra ni de coña ( un amigo lo intento en su RT mojandolos, enjabonandolos etc) . Desconozco si hay mas de una talla.

Me he puesto a buscar y he encontrado dos hilos hablando de ellos. Ya me queda claro qué son, dónde conseguirlos y los pros y contras de los Grip Puppies, los del Decathlon, los de bici......

Gracias GüiS

A todo esto, yo en mi GS he resuelto el tema con cinta de grip (la que se usa para el mango de las raquetas de tenis). Tres cintas de color negro por 3,99€ . Usas dos y te sobra una.
Se coloca en 5 minutos, y tiene las siguientes ventajas:
-Es muy barato
-Mantiene el calor de los puños calefactables
-El tacto es realmente bueno
-Reduce las vibraciones (no a lo bestia, pero algo reduce)
Posibles desventajas:
-Quizás a alguien no le guste la estética "tipo encordado"
-Cuidado con el sentido de encintado, sobre todo en el lado derecho, para que al dar gas vayamos a favor del sentido de encintado, y no en contra.

Última edición:
Ayer como llovió todo el día fui a un centro comercial y en Sprinter compre grip para raqueta de padel ,con uno de 1mt tuve suficiente , queda más gordo el puño , ya q tenía un poco de acolchado , ya contare el resultado el viernes q supuestamente onda lluvia , me costo 3,50 y ponerlo 5 minutos , espero q no se despegué en dos día , por la parte trasera lleva una cinta fina q al quitarla se queda el adhesivo , por lo cual su colocación es sencilla y limpia , el resultado ya lo comprobaré
Que ganas de darla primera vuelta en mi nueva moto

Yo compre dos juegos de maletas, uno para la RT1200 y otro para la GS1200. Este es el enlace: BMW R1200GS VARIO PANNIER LINER BAGS WITH EXTRA OUTER POCKET EXPANDABLE | eBay. Te puedo decir que son muy buenas y las dos por 48€ mas 12€ de envio. De las mejores compras que he realizado, en acabado, funcionalidad y demás. Saludos

$T2eC16hHJFoE9nh6qTBQBQBbyBPr!Q~~60_58.JPG

Chemita , son igual de altas ? La duda q tengo es si la maleta pequeña , se aprovecha el hueco o queda fuera de la maleta y si son igual de altas y no cogen el hueco del tubo en la izquierda , significa q la derecha no llena todo el hueco d la maleta ? de alto me refiero
Puedes poner unas fotos de perfil

Foto1.jpeg

Foto2.jpeg

Foto3.jpeg

Por un lado es la parte trasera, bien preparada para el roce. El hueco que queda sobre el tubo de escape, haciendo la forma de la maleta no esta preparada para tal fin. Pero ahí suelo meter un bolso pequeño de deporte para las cosas de aseo. Las maletas encajan muy bien y son muy adaptativas, las puedes suplementar o dejarlas normales en función de como lleves la maleta.

Por el precio, no voy a pedirles el oro a estas maletas, pero si que son practicas y muy bien acabadas

Saludos desde el sur del sur

Última edición:
donde se ven las del foro? No he sido capaz de encontrar el hilo!
estas tienen buena pinta, yo tambien ando buscando unas bolsas, me he cansado de arrastrar las maletas por ahi, golpeandolas contra esquinas y paredes!

Yo compre dos juegos de maletas, uno para la RT1200 y otro para la GS1200. Este es el enlace: BMW R1200GS VARIO PANNIER LINER BAGS WITH EXTRA OUTER POCKET EXPANDABLE | eBay. Te puedo decir que son muy buenas y las dos por 48€ mas 12€ de envio. De las mejores compras que he realizado, en acabado, funcionalidad y demás. Saludos

$T2eC16hHJFoE9nh6qTBQBQBbyBPr!Q~~60_58.JPG

Hola Ayer hice el pedido de estas bolsas por ebay todo el pago a ido Ok pero de la empresa no he tenido ninguna contestacion,ni de preparacion de pedido ni de envio agradeceria a Chemita me comentara si a el le ocurrio lo mismo o dan explicaciones sobre el envio.Siempre que he comprado por internet te van dando informacion sobre el pedido, garantiza un poco de seguridad,que no lo hayan hecho me tiene algo mosca.
gracias

Todo depende del dinero que te quieras gastar. Yo hasta hace poco he tenido las vario en una GS del 08´. Y como ya te han dicho antes, dos bolsas de deporte de Decahtlon de la marca KIPSTA de 40 l. te vendrán que ni pintadas. Ese fue mi caso por unos 16 aurelios todo solucionado.

Suerte con tu elección.

La bolsa pequeña va fija que yo recuerde. Y con respecto al envío me tardo una semana y algo en llegar. Depende sí lo has pedido cerca del fin de semana, puede que salga un lunes y pierdas tres/cuatro días más por ser finde. Pero no he tenido problema alguno .
Como comenté hice dos compras con ellos y ha ido bien. No puedo decir nada raro de ellos por mi experiencia. Mándale un correo mañana lunes y espera la respuesta . (Después nos cuenta). Saludos desde el sur del sur

Por cierto , he comprado en Ubricar la maleta sobre depósito de Givi, exactamente la rígida de 4 litros, muy formales también.

Y estas fundas sirven igualmente para las Vario de la R1200GS 2013 LC?
La de ebay que comentáis por ejemplo...
en la página donde salen esas hay unas para la LC creo q valen 60 € , no te pongo el enlace por q no se , pero busca en eBay bolsas maletas gs y sale fácil

Hola Ayer hice el pedido de estas bolsas por ebay todo el pago a ido Ok pero de la empresa no he tenido ninguna contestacion,ni de preparacion de pedido ni de envio agradeceria a Chemita me comentara si a el le ocurrio lo mismo o dan explicaciones sobre el envio.Siempre que he comprado por internet te van dando informacion sobre el pedido, garantiza un poco de seguridad,que no lo hayan hecho me tiene algo mosca.
gracias
Yo también he comprado esas bolsas y sin problema alguno. Pague con Paypal y me tardaron una semana más o menos pues las compre un sábado. Estoy muy contento con la relación calidad-precio de las mismas.
Saludos

El pasado dia 23 me traen un sobre de unos 5 cm de grosor miro el remitente y es de inglaterra pienso efectivamnete me han timado ya que en este sobre de caber 2 maletas nada de nada,lo abro y SORPRESA ahi estan las dos bien plegaditas,descubro el poco espacio que ocuparan cuando no las use han tardado lo que decian en la tienda y todo ha ido OK,lo unico a sido que no ha habido ninguna comunicacion con el vendedor y eso me volvio desconfiado.
Las Maletas la verdad es que bien con los siguientes peros:la correa para transportarla la veo corta ya que no da para colgartelas de los hombros y al bolsillo exterior no le encuentro sentido donde esta,si estuviera en el lado interior de la maleta del escape y fuera un pelin mas grande si que se adaptaria al hueco por lo demas calidad/precio la encuentro muy muy correcta,si son impermeables aun no lo se ya que las estrenare el proximo dia 10 para Pinguinos y casi seguro que a la vuelta lo sabre.
Un saludo y FELICES FIESTAS

El pasado dia 23 me traen un sobre de unos 5 cm de grosor miro el remitente y es de inglaterra pienso efectivamnete me han timado ya que en este sobre de caber 2 maletas nada de nada,lo abro y SORPRESA ahi estan las dos bien plegaditas,descubro el poco espacio que ocuparan cuando no las use han tardado lo que decian en la tienda y todo ha ido OK,lo unico a sido que no ha habido ninguna comunicacion con el vendedor y eso me volvio desconfiado.
Las Maletas la verdad es que bien con los siguientes peros:la correa para transportarla la veo corta ya que no da para colgartelas de los hombros y al bolsillo exterior no le encuentro sentido donde esta,si estuviera en el lado interior de la maleta del escape y fuera un pelin mas grande si que se adaptaria al hueco por lo demas calidad/precio la encuentro muy muy correcta,si son impermeables aun no lo se ya que las estrenare el proximo dia 10 para Pinguinos y casi seguro que a la vuelta lo sabre.
Un saludo y FELICES FIESTAS
Eran impermeables ?

Yo uso las de decattlon en mi rt y parece que las han echo aposta para la moto, por ese precio van genial

Para la GS las compre las del Decathlon y para el precio que tiene, pues perfecto. Que problema ocurre, que teniendo las fundas estas de ebay o maletas interiores, aprovechas mas el espacio o mejor organizador, además de la estética, claro esta, pero todo es cuestión de gusto, pues por el coste en €€ es meramente ridículo después de lo que nos ha costado la jaca. Saludos desde el sur del sur

Atrás