kross
Curveando
THE FASTEST dijo:Como no se como hacer eso de subir un enlace... Yo todo lo que no sea subir un Puerto, se me hace complicado.Y como Toriles me ha pedido leer esto del Equilibrio....
Ahí, va que lo disfrutes.
Podía haber añadido una frase que me ha gustado y que simplifica mucho eso del EQUILIBRIO... " El que se conquista a si mismo es un héroe"
Es muy fácil, perder tus miedos, conocer tus miserias, saber hasta donde puedes llegar, reconocer la virtud allí donde quiera que esta se encuentre... (No reconocerla significaría una estupidez)... En fin es muy complicado poder explicar esto del Equilibrio. Pero como resumen podría decirte que empieces a hacer las cosas poco a poco, sin mirar mucho a los demás y preguntándote a ti que quieres conseguir y como lo quieres lograr...
¡¡¡MEJOR LO DEJO!!! ;D ;D ;D
¡¡¡Qué te diviertas!!!
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Jodio Maestro mira que eres malo. ;D ;D ;D
Despues de intentar leer todo el post, reconozco que he sido incapaz, por el tipo de explicaciones que dais, que me pregunto.
¿ No podrias encontrar un equilibrio entre explicacion y extensión?
De todas formas comentar que:
Estoy del todo de acuerdo con las explicaciones de mi amigo el pastillero, lease The Fastet, por cierto a ver si nos vemos y hacemos unos Kilometros juntos, que no revueltos, se hecha de menos ver rodar a la negrita.
Creo en las sensaciones encima de la moto.
Creo que primero es aprender ha ir en moto, y cuando digo aprender me refiero a ser capaz de mantenerse en ella con SEGURIDAD, SIN MIEDO pero con RESPETO una vez esto dominado ( yo estoy en periodo de aprendizaje todavía).
La TÉCNICA es bueno saberlo pero creo que eso se aprende a base de rodar y rodar, ya que por mucha técnica que tengas si solo haces 2 3 o 5 mil km al año, te faltara lo primero es decir el EQUILIBRIO, como dice alguien por aquí.
De todas formas conozco a muchos moteros que en su vida han realizado un curso de conducción y que jamas han leido un libro o manuel de tecnicas de conduccion, por cierto aprovecho para felicitar al Dr. por el suyo, y van muy bien en moto.
De todas formas creo a mi humilde entender que una cosa sin la otra no va a ningún sitio, porcentajes pues creo que no se puede medir, porque sin tecnica se puede ir en moto, mejor o peor, pero se puede ir.
No se si me he explicado, pero supongo que e entendéis.
V´sssssssssssssssssssss