Fundas de cables

milcienese

Curveando
Hola a todos,
Mi R 1100 S tiene las fundas de los cables eléctricos, (que van a los interruptores del manillar) bastante mal.
¿Como volver a enfundarlos?
* Cinta aislante = Chapuza
* Tubo termoadaptable = Demasiado trabajo y además se quedan demasiado rígidos.
¿Se os ocurre alguna otra solución?
Gracias de antemano.

Prueba con cinta americana que esa si que pega pero bien. Soporta muy bien las temperaturas tanto las altas como las bajas.

Gracias,

Ahora mismo es lo que llevo puesto: Cinta americana color negro mate (puesta a lo largo) pero no me acaba de convencer.

Me han hablado de fundas abiertas termoadhesivas de Würth. Como están abiertas es mucho más fácil ponerlas. A ver si las consigo.

585C59565C505B504650350 dijo:
Gracias,

Ahora mismo es lo que llevo puesto: Cinta americana color negro mate (puesta a lo largo) pero no me acaba de convencer.

Me han hablado de fundas abiertas termoadhesivas de Würth. Como están abiertas es mucho más fácil ponerlas. A ver si las consigo.
Si la encuentras pon aqui una referencia (no la conozco).
Si no la encuentras, me apunto a la cinta vulcanizante que dice javirulo, que aisla incluso del agua,
Un saludo.

yo tambien he usado la cinta vulcanizante y es una buena opcion,conforme la pones,la tienes que estirar un poco para que pegue sobre si misma,es impermeable y no queda rigida.

un saludo

505250544949543B0 dijo:
yo tambien he usado la cinta vulcanizante y es una buena opcion,conforme la pones,la tienes que estirar un poco para que pegue sobre si misma,es impermeable y no queda rigida.

un saludo

Después de esta cinta, se debe poner cinta aislante "normal" pero de calidad, para evitar que la de goma se descomponga.
Para que esta última no se suelte, una tirilla de plástico al final, ayuda.

Saludos.

313134283E5B0 dijo:
[quote author=505250544949543B0 link=1273671957/5#5 date=1273767975]yo tambien he usado la cinta vulcanizante y es una buena opcion,conforme la pones,la tienes que estirar un poco para que pegue sobre si misma,es impermeable y no queda rigida.

un saludo
Después de esta cinta, se debe poner cinta aislante "normal" pero de calidad, para evitar que la de goma se descomponga.
Para que esta última no se suelte, una tirilla de plástico al final, ayuda.

Saludos.
[/quote]
Supongo que como en todo, habrá de distintas calidades. Yo utilizo un rollo que me regaló un amigo de Telefónica, y es prácticamente indestructible (ellos lo utilizan para sellar cableado al aire libre).
Un saludo

Gracias a todos,
Me habéis dado trabajo para 15 días.
Voy a probar todas las opciones y ya os cuento.
Saludos,

Atrás