FUNDAS PARA CASCOS

nogue

Arrancando
Os paso este enlace por si alguien se anima. Es de una empresa de Barcelona: www.helmetdress.com
Tengo un Arai que estaba tocado y ya pensaba en pintarlo cuando encontré esta solución más barata....¿fashion victim?

0fda7eced91baa78767594eedaaeb9beo.jpg

Muy bonito, pero no han tenido en cuenta las aberturas de ventilación del casco.
Por no hablar del mando de la pantalla solar, que ahora llevan muchos cascos.
Además no tienen fundas para modulares… lógico, por otro lado (aunque podrían haberlas hecho de 2 piezas)
Creo que sale más a cuenta comprar un bote de pintura y de barniz en spray (o todo junto que creo que lo hay) y pintarlo tú mismo.
Lo de la ventilación me parece un gran inconveniente, por mucho que el tejido sea transpirable, seguro que no entra nada de flujo de aire.

Creo que es un producto sólo para "fashion victims", en mi opinión descuida mucho aspectos importantes...

Un saludo.

No me gusta nada la idea por barato que fuera. No sé que aceptación tendrá.

Ademas tiene toda la pinta de que con el invento puesto, la pantalla del casco no va a ajustar bien a la hora de cerrarla, asi que si te llueve, te va a quedar la cara guapa guapa.

Personalmente no me gusta mucho el invento, tendria que tener mas referencias que una simple foto para poder juzgarlo, ademas yo no soy partidario de "fundas" me gusta mas al "natural" je, je...

En caso de caída y arrastrón, eso ¿no se agarrará al asfalto más de lo debido?

Atrás