Fundas para puños termo retráctiles.

Rasqui

Arrancando
Registrado
27 Ene 2024
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
29900
Hola buenas noches, tengo una duda, los puños originales de nuestras BMW, yo personalmente no los veo de mucha calidad, cuando con 40.000km ya se aprecia el desgaste. En fin, quiero poner unas fundas termo retráctiles que los protegen y mi pregunta.
Alguien las ha puesto?
Se pueden poner dichas fundas llevando puños calefactables?
Un saludo.
 
Si, puedes perfectamente, no interfieren en su funcionamiento y duran una burrada.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,55€ | Tubo termorretráctil de aislamiento, surtido de envoltura de poliolefina electrónica para BMW Rninet/ G310 /R1200RS/S100XR K1600GT
https://a.aliexpress.com/_EJc273L
 
lo mejor que puedes hacer, lo llevo usando como diez años en todas las motos, en mas, según he comprado una moto nueva o usada es lo primero que le pongo, antes te vendian la tira y tu las cortabas, ahora ya te lo venden con el tamaño justo.
 
Las uso desde hace tiempo con espuma debajo para engrosar el puño y me va perfecto.
Sólo resta un poco de eficacia a la calefacción pero con el retráctil sólo, no creo que se note.
Aquí lo tienes en tiras de un metro con un diámetro máximo de 50 mm. Tubo termoretráctilProtectores puños.jpg
 
Última edición:
yo he llevado los Puupies que son de neopreno mucho mas gordos y notenia problemas con los puños calefactables, con estos mucho menos...
 
Pues a mi sinceramente me parecen una "guarrada". La gs que me acabo de comprar los traía, uno estaba suelto y se me agarrotaban las manos en nada por la falta de agarre, son lisos (el amago de dibujo que traen es simbólico), y en 3 semanas que llevo con ella ya tengo cayos en las manos.


En la Transalp no me convencía ningún puño calefactable y me compré mantas térmicas para poder llevar unos Rental o Pro-Grip como dios manda, pero calefactados, y con los guantes de invierno tenía las manos como las de un bebé, ni un amago de cayo. Para mi es la única manera de evitar agarrotamientos innecesarios en las manos, y a la vez que vas calentito en invierno

Ahora me debato entre cargarme el soporte de las mantas termicas de la gs para hacer lo mismo, o aguantar así. Le acabo de poner unos puños ariete para bmw y bueno, mucho mejor que las fundas termorretractil, pero no llegan al nivel de unos buenos rental o pro-grip
 
Esta foto es oscura y no se ve muy bien, el sábado te paso algo con más luz
 

Adjuntos

  • IMG_8645.jpeg
    IMG_8645.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 80
Pues a mi sinceramente me parecen una "guarrada". La gs que me acabo de comprar los traía, uno estaba suelto y se me agarrotaban las manos en nada por la falta de agarre, son lisos (el amago de dibujo que traen es simbólico), y en 3 semanas que llevo con ella ya tengo cayos en las manos.


En la Transalp no me convencía ningún puño calefactable y me compré mantas térmicas para poder llevar unos Rental o Pro-Grip como dios manda, pero calefactados, y con los guantes de invierno tenía las manos como las de un bebé, ni un amago de cayo. Para mi es la única manera de evitar agarrotamientos innecesarios en las manos, y a la vez que vas calentito en invierno

Ahora me debato entre cargarme el soporte de las mantas termicas de la gs para hacer lo mismo, o aguantar así. Le acabo de poner unos puños ariete para bmw y bueno, mucho mejor que las fundas termorretractil, pero no llegan al nivel de unos buenos rental o pro-grip
la verdad que hay muchos tipos de puños yo antes de los termoretractil tenia los puppie que son como neopreno, te da mas grueso y amortiguan algo, pero al final son gruesos y esta vez probe estos, te puedo asegurar que no se mueven nada, estan bien puestos, utilizando una buena pistola de aire caliente con regulación de temperatura y aplicadon calor en toda la superficie quedan muy ajustados, y son comodos, si se te agarrotan las manos no es el puño es la forma de agarrarlos, ya te digo que bien puestos no es ninguna guarrada...
 
Bueno también debo decir que yo con lo de los puños (y guantes) soy un poco maniático, en mi época crossera tenía ampollas en las manos todas las semanas, y probé todo tipo de puños y guantes intentando evitarlo. Al final la conclusión era que los puños cuanto más agarren mejor (cuanto más agarre el puño, menos fuerza haces para agarrarte), y los guantes cuanto más justos mejor para evitar que se forme la típica arruguita en la palma, que a mi me mataba. De hecho los solía llevar tirando a pequeños para mi talla por evitar esto, y al final ni los cambiaba cuando terminaba con las yemas de los dedos índice al aire porque de ir tan justos se acababan abriendo, lo tenía asumido como mal menor

Ahora con motos trail ya no es lo mismo, de hecho he vuelto a usar guantes grandes, o más grandes que antes, pero con los puños sigo intentando llevar los que más agarren que sea posible, y eso de las fundas termorretráctil que son lisas es como que va contra mis principios jajaja :p


Pero para alguien que sólo usa la moto por carretera entiendo que no es tan grave y seguro que os van bien. Sólo que yo sigo prefiriendo puños de verdad, y buenos. No me convencen ni los ariete que le acabo de poner, como para que me convenza un termorretráctil jejeje
 
9C8ECC75-9FC4-4853-BB24-763BBF068948.jpeg

Yo llevo éstos para mi GSA. Comprados en ALI EXPRESS. Y los mismos para mi Honda AVD 750.

Simplemente GENIAL. Altamente recomendables.
 
Como nunca he tenido una BMW, ni pensaba que la tendría, estoy muy verde en todo lo que se refiere a esta marca y aunque voy documentándome día a día , hay veces que no encuentro lo que busco o no lo busco de la manera adecuada. Así que no os extrañéis si abro post con pregunta que algunos les pueden parecer absurdas. ✌️✌️
 
Como nunca he tenido una BMW, ni pensaba que la tendría, estoy muy verde en todo lo que se refiere a esta marca y aunque voy documentándome día a día , hay veces que no encuentro lo que busco o no lo busco de la manera adecuada. Así que no os extrañéis si abro post con pregunta que algunos les pueden parecer absurdas. ✌️✌️

Usando del buscador del foro seguramente encuentren toda la información que necesitas para tu moto. 😉😉😉😉😉
 
Yo tambien e puesto los de aliexprexs y quedan bastante bien pero hay un problema que para calentar los puños tienes que suvir un punto las por que el grosor se nota
 
Yo los llevo se aliexpress, los puños calefactables funcionan igual, lo único que en mi caso al año y pico se me aflojaron y pese a intentar calentarlos no volvieron a coger, pero compré otros y ya está.

Enviado mediante Tapatalk
 
hola
Me gustaría comentar algo a respecto, pero los de Aliexpress me han perdido dos veces el paquete :mad::mad::mad:
 
¿Cómo los veis de medida? Me da la sensación que se van a quedar un poco cortos...

IMG_0629.jpeg
 
yo no los tuve que cortar al retraerse con la calor sobro muy poco en el extremo y con el mismo tornillo y el contrapeso se tapa y no tienes que cortar
 
Arriba