Fundido GPS Garmin 2720

Jedi

Acelerando
En el enchufe de abordo, el rojo, ¿va al centro? y en el exterior es el negro ¿no?

Si es asi, me acaban de fundir el GPS en el consesionario, me han enchufado el Gps al enchufe de abordo y en el macho del cable, han sacado el rojo por fuera y el negro en el centro, vamos al reves.

Si algun alma caritativa, se le ocurre alguna solución, aparte de llamarles mañana en cuando abran, que me lo diga, estoy muy mosqueado.

Saludos

Si se ha conectado a la inversa con un poco de suerte sólo se habrá jodido sólo un diodo de protección para prevenir los cambios de polaridad.

suerte

vss

Estoy con Fernando:

Probablemente sea lo que él te dice.

Carlos.

Espero que sea lo que vosotros decis, el Gps es nuevo, de todas maneras mañana estoy llamando a la BMW, el paquete que les va a caer va a ser tremendo.

Saludos

A mi me hicieron eso mismo, cambio de polaridad, en otro sitio distinto que no tiene nada que ver con el mundo de las motos y corrieron con todos los gastos de la reparación.

Normalmente tienen que tener un seguro.

suerte

Lo malo es que el GPS lo compre en el Corte Ingles, y la instalación me la han hecho en la BMW, espero que me lo solucionen ellos, no voy a tener que ir yo al Corte Ingles, a darles la vara. Me imagino que BMW tendra algún trato con Garmin, el GPS esta en garantia, y no voy a llevarlo a cualquier sitio.

Bueno, ya os contare.
Saludos

Pues hay que ser burro para no saber que la masa por lo general va en el exterior, o hacer las cosas a desgana, que tambien... desde luego hay mecanicos para todo,...

Primero pregunta en el conce a ver si se hacen cargo, que deberían, y si no vete al corte ingles, a ver si les cuela que te vino así, que conste que yo no lo haría... pero la mejor opcion moralmente es la de darle caña al concesionario, lo que no se si no se saldrán por la tangente, con el rollo de que ellos no suelen instalar cosas que no sean de origen, y que te lo hicieron de favor, aunque cobrando claro,... tu en tus trece,... y la culpa es de ellos, si no lo sabían hacer, que lo hubiesen dicho.

Suerte

Dales caña al concesionario, la culpa es de ellos, el corte ingles no te va a solucionar nada, la avería es fácil de detecta y nunca te va a entrar en garantía ordinaria a no ser que Garmin haga una excepción comercial.

El concesionario tiene que asumir sus errores.

suerte, ya nos contarás

Hola a todos:
Como bién dice Aivoy, tu vas al concesionario, te hacen la instalación eléctrica con su coste correspondiente, y al final la culpa va a ser del GPS que no es BMW :P. Es que BMW a patentado un nuevo sistema eléctrico en que los polos se invierten según la posición lunar, y esto es sólo perceptible por el NavigatorII de BMW ;D..........vamos; pa descojonarse.
Me da que te va a tocar encabronarte un rato largo para que te lo solucionen.......aunque ojalá me equivoque.

Suerte.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

El concesionario sin duda , tu no tienes culpa que pongan un aprendiz para las cosas sencillas, a ti te cobran como si pusieran un ingeniero en telecomunicaciones ( + IVA )
Que no te coman el coco.

Vaya p...., menudos torpes los del concesionario.

Desde mi punto de vista, Garmin y el Corteingles no tienen responsabilidad alguna en la avería del aparato, ya que ésta se ha producido por una instalación negligente por parte del concesionario.

El concesionario debe responder de la avería del gps, y deben gestionar su reparación o cambio, o si no, su seguro de responsabilidad civil, que lo deben tener.

Mete caña en el concesionario. Tu solo estás obligado al pago de la instalación del gps, no del coste de su reparación o sustitución.

Suerte, y saludos,

He bajado esta tarde y despues de ver que el fallo ha sido de ellos, me han pedido mil disculpas, y me han dicho que lo mande a reparar, que ellos corren con los gastos, que no me preocupe, que saben que ellos son los responsables, asi que nada lo mandare a Garmín y veremos que pasa.

Saludos

Jedi dijo:
He bajado esta tarde y despues de ver que el fallo ha sido de ellos, me han pedido mil disculpas, y me han dicho que lo mande a reparar, que ellos corren con los gastos, que no me preocupe, que saben que ellos son los responsables, asi que nada lo mandare a Garmín y veremos que pasa.

Saludos

Me alegro que te aporten la solución.

Pide a Garmin por escrito que la avería y la reparación de la misma no supone en ningún caso de la pérdida total de la garantía. Si no es así tienes que reclamar uno nuevo.

Suerte

Atrás