atramuntanat
Allá vamos
Hoy venia tanquilamente por la C-31 ( de Figueres a la Bisbal d'Empordà) carretera con arcen, 2 carriles (1 para cada sentido). Recta con visibilidad. Un camion viene de frente. Detras una furgoneta asoma el morro, ve la luz de mi moto, parece que vuelve detras del camion, pero pone el intermitente i se pone a adelantar: Total que me tengo que echar al arcen para evitar entrar por el parabrisas de la furgoneta. Habia suficiente espacio para pasar los dos, pero al verlo de frente le he puesto las largas y le he levantado el puño cabreado como un gorila. He repasado escatologicamente su arbol genealogico.
Luego he pensado en comentaros a los moteros veteranos si existe alguna norma no escrita por la cual una moto se aparte para permitir adelantamientos, dado la pachorra con la que el furgonetero ha adelantado. Defecar figuradamente en su madre es o logico, no? He flipado tanto que aun dudo.
Luego he pensado en comentaros a los moteros veteranos si existe alguna norma no escrita por la cual una moto se aparte para permitir adelantamientos, dado la pachorra con la que el furgonetero ha adelantado. Defecar figuradamente en su madre es o logico, no? He flipado tanto que aun dudo.