furgoneta para trasladar ST

nanovall

Acelerando
hola
mañana viernes recojo por fin mi ST nueva
y tengo que hacerlo con furgoneta ya que voy a 250 km a por ella y es autovía y el clima no es el mejor para empezar el rodaje,

mi pregunta es en que furgoneta entra la ST en una vito seguro, pero en otras mas pequeñas entrara??,

vosotros que haríais

Yo me esperaria a que haga bueno y la recogería en persona, 250 kms y con ganas de estrenar moto no es nada. Si vienes a buscarla a Santander creo que dan bueno para el lunes ;).

Un saludo! ;)

Pd: Ten en cuenta que a parte del alquiler de la furgo, gasolina y cinchas también tendrás que agenciarte una rampa para subirla. ¿Has pensado en alquilar un remolque? si tienes bola o alguien que te deje un coche con bola los precios rondan los 30 € al día.

el problema es que el comercial se marcha de vacaciones y tengo que recogerla el viernes por la tarde, y voy a santander y vuelvo a valladolid, hay rutas preciosas para volver, pero el tiempo y las prisas me an chafado un poco el estreno

Treate la moto circulando con ella, que tampoco es mucha distancia. Fastidia un poco que llueva, pero si hay ganas de moto nueva yo me la traigo caiga lo que caiga. ;)

Vsss

En una más pequeña no te entra. Yo la mía la he transportado varias veces en Mercedes Vito, y en cuanto a altura de caja no vas muy sobrado. Asñi que en otras más pequeñas no creo que entre.

Saludos.

si por ganas de venir rodándola no sera,
lo que no quiero es hacerle 250km de autovía por el tema del rodaje, no os parece muchos km a velocidad mas o menos continuada para hacerle el rodaje????

2B242B2A33242929450 dijo:
lo que no quiero es hacerle 250km de autovía por el tema del rodaje, no os parece muchos km a velocidad mas o menos continuada para hacerle el rodaje????

Puedes hacer un rato de autovia, un rato de nacional por los pueblecitos, paras y una cervecilla...., vamos que si no hay prisa ya sabes. ;)

my consejo es , lo mejor ke puedes hacer para estrenarla es lanzarla en carretera , nunca hagas un rodaje en capital o pueblo , se calienta muxo . siempre carretera . un saludo

3C333C3D24333E3E520 dijo:

bueno, esto viene en relación a un post reciente en el que planteaba si nos comemos demasiado la cabeza con el tema del rodaje, hasta que punto es tan importante.

Por cierto una reflexión, las motos vienen en cajas y cuando salen del concesionario han rodado prácticamente 0 pero habéis visto como mueven los coches por las campas, subidas y bajadas de camión, barcos, trenes, etc. Acelerones en frío trompos por las campas y un montón de autenticas barbaridades antes de que sean entregados a sus dueños que luego miman en el rodaje.

Traetela como mas tranquilo te quedes es tu decisión.

Saludos.

!! perdona ¡¡ no me esplicado . estais equivocados , el mejor rodaje es mantemerla a unas determinadas revoluciones , por ke el rodaje solo se le hace al cilindro y piston . lo ke le perjudica son los cambios bruscos de revoluciones , y si lo haces despacio luego no corre . yo lo haria a 3000 / 4000 vueltas y te aseguro ke vas a flipar com tu moto !!!! suerte ¡¡¡

545B54554C5B56563A0 dijo:
el problema es que el comercial se marcha de vacaciones y tengo que recogerla el viernes por la tarde, y voy a santander y vuelvo a valladolid, hay rutas preciosas para volver, pero el tiempo y las prisas me an chafado un poco el estreno

Que el comercial se marche de vacaciones no creo que sea ningún problema, explicale que tu iras el lunes a por ella y te atendera otro compañero. Total solo te explica un par de cosillas que ya sabrás y te dará la llave. ¿Hablamos de MArio no?

Un saludo! ;)

hombre lo que decidas bien decidido estará, pero yo personalmente me pego el viaje disfrutando de ella haga el tiempo que haga! ;) Suerte y a disfrutarla.

Como te dicen por aquí a no ser que seas nuevo con el carnet de conducir planteate traerla en marcha.
Yo fui de Madrid a Valladolid en el AVE a por la mía el mes pasado.Según arranqué la moto empezó a llover y así durante 120 kms, luego como paró de llover decidí coger el puerto de Los Leones y por allí bastante frío, 7 grados en concreto,  niebla y la carretera con restos de sal y sabes lo que te digo que más feliz que una perdiz.
La mía era de segunda mano pero no pasé de 120 en todo el camino así que vas sobrado.
El agua asusta mucho pero si llevas un mínimo de equipación tampoco es tal malo, ayer mismo me vine por la carretera de Valencia de noche y lloviendo, no es que fuera agradable pero ya le he puesto los primeros detallitos a la moto (ya pondré fotos) y si me quedo en casa seguiría tal cual la compré.

Por último lo del rodaje discrepo del que sugiere hacerlo a velocidad constante, hay que rodar también el cambio e ir acostumbrando el motor a las aperturas de gas.

Saludos y enhorabuena.

PD.- y si decides traerla en furgo pues no pasa nada tampoco, la cuestión es disfrutar.

ya esta solucionado muchas gracias a todos, encontre una empresa de alquiler de remolques en valladolid que por 9€ alquila remolques para transportar motos, y una amiga que movilizo a media familia para conseguir el coche con bola, total la moto ya esta durmiendo en su nuevo hogar y yo estoy sano y salvo el averla traido rodando huviese sido una temeridad tal y como estaba el tiempo os dejo unas fotos de la moto atada en el carro,

un saludo a todos

PD.bestione
el comercial es Mario muy majo atento y buen profesional por mi parte un 10

siento no ha veros avisaros para conocernos como le dije a fjavi, pero el tiempo no acompaño a nada, pero cuando valla a la revisión de los 1000 os aviso con anterioridad y así nos conocemos

Bueno me alegro que por fin la tengas en tu casa, ahora toca lo mejor, disfrutarla por mucho tiempo.

Saludos.

2E212E2F36212C2C400 dijo:
ya esta solucionado muchas gracias a todos, encontre una empresa de alquiler de remolques en valladolid que por 9€ alquila remolques para transportar motos, y una amiga que movilizo a media familia para conseguir el coche con bola, total la moto ya esta durmiendo en su nuevo hogar y yo estoy sano y salvo el averla traido rodando huviese sido una temeridad tal y como estaba el tiempo os dejo unas fotos de la moto atada en el carro,

un saludo a todos

PD.bestione
el comercial es Mario muy majo atento y buen profesional por mi parte un 10

siento no ha veros avisaros para conocernos como le dije a fjavi, pero el tiempo no acompaño a nada, pero cuando valla a la revisión de los 1000 os aviso con anterioridad y así nos conocemos

Me alegro que te saliera bien la cosa. Cuando quieras, si el tiempo, el curro y las vacaciones lo permiten estare encantado de quedar con vosotros.

Un saludo! ;)

Atrás