Concept Furgoneta transporte moto

ibenfel2

En rodaje
Buenas, a finales de agosto volvemos a Alpes, pero esta vez queremos ahorrarnos los 1700 km entre Gijón y Milán, por lo que estamos buscando algún transporte para las motos. Alguien sabe de algún transportista de confianza para llevarlas? Son cuatro motos, una gs, dos k1600gt y una 1250rt. Si sabéis de alguna, por favor mandarme un mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, a finales de agosto volvemos a Alpes, pero esta vez queremos ahorrarnos los 1700 km entre Gijón y Milán, por lo que estamos buscando algún transporte para las motos. Alguien sabe de algún transportista de confianza para llevarlas? Son cuatro motos, una gs, dos k1600gt y una 1250rt. Si sabéis de alguna, por favor mandarme un mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el subforo de productos y empresas para el foro, tienes una empresa colaboradora del foro que se dedica a eso, pásate por ahí.
Creo que se llama Movimoto.

Me da que por espacio no caben en una furgoneta y si es un furgón carrozado no puede por exceso de peso.
Debería ser un camión
A tener en cuenta que ahora es obligatorio en Francia el tacografo par vehículos a partir de 2000 kg de peso máximo ( esta cantidad no la tengo segura del todo)
Al tener tacografo el trayecto es más lento evidentemente
A ver qué te dicen en motoenvio

Me da que por espacio no caben en una furgoneta y si es un furgón carrozado no puede por exceso de peso.
Debería ser un camión
A tener en cuenta que ahora es obligatorio en Francia el tacografo par vehículos a partir de 2000 kg de peso máximo ( esta cantidad no la tengo segura del todo)
Al tener tacografo el trayecto es más lento evidentemente
A ver qué te dicen en motoenvio

¡La madre que los parió!... R que R y otra más

https://www.transportes.gob.es/transporte-terrestre/preguntas-frecuentes-faq/obligacion-tacografo-vehiculos-ligeros-partir-1-julio-2026#:~:text=La obligación de instalar y,miembros de la Unión Europea.

Entre 2500 y 3500 Kg de MMA, con o sin remolque.

Cuidadín con las Fiat Scudo y similares cargadas, si se viaja al extranjero.

Algunos de las "fregonetas" van a alucinar con lo que lo que tienen que soportar los conductores de vehículos pesados,pues como no halla tolerancia en los tiempos del tacógrafo las situaciones que pueden vivir les va a resultar kafkiana, como a los vehiculos pesados. Aconsejo que en los descansos de 9 o 11 horas tengáis a mano la película " El Proceso"...¡Bienvenidos al maravilloso mundo de lunática La Reina de Corazones ( película: "Alicia en el País de las Maravillas").

Otra...

Y otra...

Última edición:
Atrás