Furor uterino

Pabernosmatao

Acelerando
Un padre acompaña a su hija al médico:

- Mire dotó, que la niña está mu nervosia, no me duerme por las noche, no para quieta, paquí, pallá, en fin, que estamo mu procupaos con esto, a vé que le pasa...

El médico la pasa a una consulta y la examina brevemente.

- Mire usted, su niña lo que le pasa es que debería practicársele un coito lo antes posible

-Bueno, pero esooo, en fin es grave la cosa?

-Mire grave, grave, no es, lo que pasa es que la niña ya tiene 32 tacos, y claro... no parece que antes haya..., en fin, que esto más tarde o más temprano..., bueno, usted ya me entiende...

-Bueno, pero esooo, cuando van a praticarle eso?, y la cosa es difisililla o como ta eso del coíto?

-Nooooo, hombre no se preocupe, vamos que cualquier médico de los jóvenes que hay por aquí se lo puede practicar en un momento... (A otro médico): Manolo, sí, tú, Manolo, vente un momento, que le vas a practicar un coito aquí a la hija de este señor

Manolo se acerca y le echa el ojo a la niña, que está tremenda, y dice: "Faltaría más, yo ya sabe que estoy pa lo que haga falta", coge a la "niña" de la mano, y se mete con ella en la habitación y al poco empiezan a oirse gritos, alaridos, resuellos, farfullos, buf-buf, etc...

Y dice el padre que estaba fuera con el médico:

-Hombre dotó, porque usté y yo sabemos lo que é un coíto, porque si no diríamo que ahí aentro, lo que están es follando...

;D ;D ;Deste está REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

ba250.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

Atrás