Fusible 6 r 1150 rt

Tronador52

Curveando
Buenas tardes.
Se me suele fundir bastante el fusible 6 Relé de la bomba de combustible, (inyectores, válvulas de cadencia, sonda lambda).
Que son las válvulas de cadencia?
Muchas gracias

En mi libro de mantenimiento, el fusible 6 es "sonda lambda, inyector, bomba de combustible" nada de válvulas "de cadencia", que me imagino que si tiene que ver con el significado de la palabra cadencia debe ser algo que se abre y cierra con una cadencia, es decir, con una "sucesión regular de los sonidos o los movimientos que se va repitiendo en un período de tiempo determinado". A mi también me interesaría saber a qué se refiere. Si se te funde bastante el fusible y no hay un problema aparente, tal vez es porque le pones uno que no es bastante potente. En mi libro marca que en el puesto 6 debe ser de 10 Amperios y a mi me va bien. Pero también descubrí en este foro que el fusible 3 que incluye a las tomas externas de corriente y el motor de la pantalla del parabrisas el libro dice que hay que poner uno de 4 Amperios cuando ha de ser de 15 en realidad.

Puede ser el tubo buzo que ese tiene un conector y creo si no me equivoco es para el cebado de la bomba. No estoy seguro, es para dar una opinión o pista sobre algo.

Puede ser el tubo buzo que ese tiene un conector y creo si no me equivoco es para el cebado de la bomba. No estoy seguro, es para dar una opinión o pista sobre algo.
Muchas gracias.
En su día me hice con el CD del mantenimiento y reparaciones de nuestras monturas y me llamó la atención lo válvulas de cadencia.
Muchas gracias

Atrás