Fusibles en una K-1200-RS

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola, tengo una K-1200-RS del 97 y que va de maravilla,lo unico que tengo un problema con ella, resulta que cuando sube la temperatura y va a saltar el termostato, me funde el fusible. El fusible vale tambien para la bocina y cuando se funde no va ni el ventilador ni la bocina, de que puede ser, termostato, relé? gracias

Parece de uno de los ventiladores, o también se funde el fusible al accionar la bocina, perdón, claxon? ???

Yo haría la prueba de desconectar los ventiladores uno a uno y fijarme antes a que temperatura saltan. ;)

Con los ventiladores desconectados, haces la prueba hasta la temperatura en que en teoría deberían saltar. :o

Sino se funde el fusible, prueba con un de los ventiladores, y así hasta que descubras cuál es. :-[

No será el relé? ???

Raro, raro, raro. ::)

Gracias Karlos asi lo probaré, perdona por lo de la "bocina" es que añoche vi una pelicula ambientada en los años 60 con el tipico doblaje y parece ser que se me quedó algo ;D

No hay nada que perdonar, es que parece mentira que una moto del pelo de las nuestras, equipen un claxón de vespino.  >:(

Ya casi tengo decidido donde colocar un par de bocinas.  :o

Horn350.jpg

Aunque hacia dentro.  8)

Bueno, ya nos contarás como te ha ido.  ;)

Efectivamente es uno de los ventiladores, estaba gripao y en cortocircuito y el aspa suelto, por cierto es algo normal en este modelo?,parece ser que el anterior dueño ya le cambio uno, otra cosa la moto no es mia, es de un amiguete :-[

Je..Je.. que cachondo :D Me parece que el ventilador está un poco churrascao, me temo que poco arreglo tiene, habrá que recurrir a comprar uno nuevo.

ventilador5ng.jpg

Por cierto, el fusible 3 correspondiente a la alarma y bocina, aunque marca de 15 Amp, viene de 10 Amp, por lo que recomiendo cambiarlo a su ser de 15 Amp, no sea que al tocar la bocina (que no claxon), se os funda el fusible como me a pasado a mí. :o

Atrás