FUSIBLES F650GS

Sanma

Arrancando
Resulta que llevo una temporada que me falla el claxon. Le ajusto los fusibles y dura unos dias, pero vuelve a fallar hasta que definitivamente hace ya un par de semanas ha dejado de funcionar.
Me da por pensar que es de un fusible, que tal vez afecte a algún mecanismo más, por lo que me da un poco de reparo coger la moto sabiendo que algo falla, aunque imagino que es tan solo el tema de ese fusible...pero la verdad, es que de los ocho que llevo bajo el asiento no sé exactamente cual es el que debería de cambiar.
Me podeis ayudar?

No dices de qué año es tu moto y puede que cambien los fusibles.

En la mía que es del 2005 el fusible del claxon es el nº 3 (el que está al lado del de 15 A) y es de 7,5 A.

Este fusible es el mismo que el de los intermitentes, así que comprueba si también te fallan para asegurarte si es problema o no del fusible.

Ojo, al menos en la mía, que tambien es del 2005, cuando salta el fusible de los intermitentes también afecta a la luz de freno ( es el mismo ).
Me ha pasado un par de veces al desmontar las tapas laterales y forzar los cables de uno de los intermitentes. Se sueltan dentro de la tulipa y hacen que se funda el fusible.

Saludos.

La moto es de junio del 2004, y tiene ocho fusibles en total.

Ya he comprobado que las luces y los intermitentes funcionan perfectamente, pero le da por no funcionar el claxon, y no sé ni qué fusible es el dañado ni tampoco si afecta a algo más.

Alguna sugerencia, o tengo que pasar por taller??

Atrás