FUSIBLES R100S ´77

cafe_racer

Curveando
A ver si alguien me puede ayudar, se me ha fundido un fusible de la moto r100s del 77 los llevo debajo de deposito uno es de 8 amp y el otro?? llevaba puesto uno de 10 de color verde pero no los encuentro por ningun sitio lo he encontrado de 16 amp pero de 10 no los hay pasa algo si le pongo uno de mas amperios??

No lo hagas, si tienes un cortocircuito no se va a fundir el fusible y como minimo te cargas la instalación, eso si no se te incendia.

Re: AYUDA FUSIBLES R100S ´77

:-[ no encuentro por ningun sitio fusibles tipo bosh del 10 amp :-[ en un par de sitios me han dicho que los han dejado de fabricar :-[ tengo del 8 y del 16, es para el motor de arranque, debajo del deposito lleva una cajita transparente con dos fusibles el de abajo blanco del 8 y el de arriba verde del 10 es el del motor de arranque, pero ya no estoy seguro, alguien que tenga una 100s de radios o una 100/7 lo podria mirar con una linterna a ver si uno es blanco y el otro verde??
Gracias

No llores mas ahora luego lo miro que ya la tengo en casa. ;)

Yo no te puedo ayudar, mi S es del 78 y lleva los fusibles dentro del faro.
Ya estás encontrando solucción que el domingo te quiero pegar una colleja ;)

Me podras dar esa colleja porque si no voy en la r100s ire en la r850r de mi brother que no la toca, lo que no sé es si me pillaras 8-) ;D y si llueve mucho me voy en la nevera que seguro que tampoco me pillas ::)

Acabo de hablar con un mecanico y me ha dicho que si no encuetro el de 10 amp le ponga uno de 8amp a ver si aguanta y si no el de 16amp

Yo creo que con 8A irá bien. Es mejor ser un poco conservador en ésto. Además, si hay un corto o un subidón de algo, es bueno que actúe el fusible mas tierno. Creo que 16A es pasarse.

Si los fusibles son de este tipo
933.JPG
,

Feu-vert, Tiendas Aurgi, gasolineras, un un desguace cualquier vehiculo decadas 70/80.

otra posibilidad poner un aereo
pf03114b.jpg

gracias a todos.
Juaniti, eso ha sido lo que me ha dico el mecanicomañana ire al feu berta
a5g, me has mirado de cuantos amperios lo llevas tu?

He desmontado el depósito, lo desmonté ayer, y he buscado pero yo no los tengo ahí bajo, estarán en el faro, no se. :-? :-?
Mi moto funciona sin fusibles ¡ que caña ! :o :o :o

No tengo el esquema eléctrico, se lo deje a Elrox 79 ahora le mando un privado y que lo mire y te lo ponga. :-?

cafe racer dijo:
gracias a todos.
Juaniti, eso ha sido lo que me ha dico el mecanicomañana ire al feu berta
a5g, me has mirado de cuantos amperios lo llevas tu?

Yo tengo una modelna, y todos son de 10A, salvo uno, que creo que es de 15 o 20A :o :o

Yo tambien optaria por el fusible de 8 Amp, a ver si aguanta. Mejor curarse en salud. De todas formas creo que con el de 16 tampoco correria peligro nada ya que no son intensidades excesivamente elevadas. Saludos.

Atrás