Fusibles

hayabusa666

Acelerando
Muy buenas, con carácter de urgencia a ver si hay suerte por que estoy en medio de la faena... Los fusibles generales de la r100 rs también están en el faro? No se me enciende ninguna luz al dar contacto con batería nueva.
Muchas gracias de ante mano

Me parece que si. És un poco engorroso andar abriendo el faro però són muy discretos.

Bueno solucionado, pero me da que tendré q sacar faro si o si pues ahora los itermitentes y las luces de freno, no van así q habrá q armarse de paciencia...al menos ayer hubo paseito en la " vieja"

últimos modelos te refieres a las r100 del 86' en adelante? la mia es del 82' seguramente los lleve dentro, por los sintomas que tiene me da que el fusible esta sulfatado o hace mal contacto... Lo que me choca es que solo lleve dos fusibles para todo. Porque , ¿sólamente tiene dos fusibles cierto? ...

Los tiros van por donde dice Emilio si ademas le das un chorreo de spray dielectrico a las piñas tampoco pasa nada, Lo del numero de fusibles no estoy seguro pero de todas formas hasta que no saques la optica todo son conjeturas, los tornillos van por debajo del bordon de goma del cristal del carenado,,en las esquinas

Los tiros van por donde dice Emilio si ademas le das un chorreo de spray dielectrico a las piñas tampoco pasa nada, Lo del numero de fusibles no estoy seguro pero de todas formas hasta que no saques la optica todo son conjeturas, los tornillos van por debajo del bordon de goma del cristal del carenado,,en las esquinas

Totalmente de acuerdo... Unas fotos...

IMG_20150523_125203909.jpg

IMG_20150523_124247384.jpg

IMG_20150523_123950132.jpg

IMG_20150523_123839322.jpg

Una de fusibles...

Sin título.jpg

Un saludo.

Perfectas las primeras fotos, las del final igual lo lian mas, porque tu moto es distinta. Como anécdota te cuento que mi RS del 78 los tornillos van en el cerquillo del cristal y se sujetan con unas ruedecillas por dentro (la diferencia en la dificultad de montaje/desmontaje es notable)

Pues como la mía sea así... Con estas manoplas que tengo... No me entran!!!! Pero he de ponerme a ello...
Gracias

Tus fusibles y la caja de conexiones están en el faro, al principio acojona pero no tiene tanto misterio

Pues al final, si que no es nada de obra, unos diez quince min en sacar cristal,foco,limpiar y sustituir fusible y montar. Me llamo la atención lo bien que estaba todo dentro del foco, sin óxidos ni sulfatos ni nada. Ya todo funcionando sin problemas... Próximo paso...retenes de horquilla jjjjj.
Gracias!!!

pues ayer a ir a salir con la vieja a disfrutar ndel precioso dia para moto que hacia , esta , se empeño en jodermelo y volvio a comerse la bateria...segunda en 4 meses.
No se si es un consumo cuando esta parada o es que cuando circulo no siempre carga, por que el voltimetro a veces marca por debajo de 12 voltios, lo cual achaque a que estaria un poco "pirao" puesto que siempre que medi con polimetro si cargaba el alternador siempre cargaba....
Ya veras como al final el destino me lleva a tener que quitar el carenado para inspeccionar el alternador y se despierta la vena cafetera jaja

Atrás