FUTBOLEROS DE SOFÁ: ¿GOL O DIGITAL+?

xardueiro

Curveando
Muy buenas compañeros. NEcesito vuestra ayuda, que seguro será muy acertada, como en ocasiones anteriores lo ha sido ;).

Vereis: llevo tiempo dándole vueltas en la cabeza a hacer algo parecido a lo del anuncio que tiene ahora movistar con gol tv sobre regalarle a mi viejo un canal temático de futbol y deportes (prioritariamente futbol). Incluso pensé que el momento adecuado era esperar al comienzo de la liga.

Mi problema aparece cuando tengoq ue elegir entre alguna compañía, pues no tengo ni idea de como va el tema este de las televisiones (absoluto desconocimiento :( :-[). No sé cual elegir, pero la modalidad que busco es pagar una cuota al mes, y con ella ver los partidos más interesantes, además de otras ligas, etc.

Por ello, y sin ánimo de empezar a informarme en el ordenador pensé que la mejor opción era empezar por preguntaros a vosotros y que me conteis vuestras experiencias y elementos de decisión que os ha llevado a elegir una u otra.

Muchas gracias por adelantado.

NO,FUTBOL,NO-CACA........bromas aparte,teniendo un amigo que dé tus datos en GOL TV te regalan el descodificador y el primer mes y las cuotas de 16 €,y te hartas de futbol.

Ostras, pues sí que hay pocos futboleros :-? :-? :-?.

Gracias a los compañeros por las respuestasb :) :) ;). Veré a ver si me informo un poco mas ;)

Jué si es que aquí el futbol es tabú.......pero de canales de tv¿no sé?

yo creo que es mejor el gol, si te gusta el futbol te vas artar de verlo, yo lo tengo y te lo aseguro

Yo quizás de ser solo futbol me iría a GolTV, si quieres algo más pasate sin duda Digital Plus o incluso a Imagenio

¿Pagar por algo que tenemos hasta en la sopa? :-X

Atrás