futura 800 gs

galgo

Arrancando
hola a todo el mundo,
soy galgo,de granada,entro nuevo en el mundo de las motos.llevp un año con una 650 gs y estoy muy contento,pero he oido algo de la 800 gs y si alguien tiene alguna informacion,agradeceria que me contarais.
bueno un fuerte abrazo a todos y espero tener noticias muy pronto. ;D

Hola galgo.
Bienvenido, seguro que tendrás comentarios pronto.
Saludos desde Cáceres

[smiley=vrolijk_26.gif] Un saludo y bienvenido desde Valladolid, galgo ! Sí, sí, todos hemos oído hablar de la 800gs...pero nadie la ha visto, ni tan siquiera en fotos espía.
Solamente circula por ahí una composición "híbrida" entre 650gs+1200gs hecha como en photoshop. Para mí que habrá qie añadirla a las "leyendas urbanas".

V´ss!

Bienvenido al foro galgo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Desde Águilas Murcia un saludo

00005272.ipg

Bienvenido y saludos desde Badajoz

V´ssss

Espero que la 800GS salga de mejor calidad que las S y ST , por que solo tienes que leer los post del foro y se te ponen los pelos como escarpias :-[

hola pacolo,
gracias por contestar y decirte que tengo mucha familia alli en caceres(martin jabato),asi que como en casa.en cuanto a lo de la moto dicen por ahi que lo de la 800 puede ser un mero sueño,con lo cual estariamos algunos un poco cabreados,pero bueno.
saludos

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Buenas [highlight]GALGO[/highlight].
Esto es un pañuelo. Soy de Almería, vivo en Cáceres pero tengo familia en Graná.

Voy mucho por tu tierra.... por lo menos 1 vez al mes. Ahora en invierno más, aprovecho pa el ski.

A ver si coincidimos en una rutilla.....

Saludos desde Cáceres.

hola japri,
aqui estoy intentando responder a la gente para ir conociendo un poco mas.veo que tienes unas cuantas.¿como te va la gs?te afecta mucho el viento cuando viajas,si es que viajas?a mi alguna vez me zumba bien y tengo que reducir bastante la marcha.
sabes de alguien que haya pasado de la 650 a la 1200?
bueno una cuantas preguntas pero es la inquietud que tengo ahora,por supuesto a la espera de la futura 800?

gracias omeya,estoy aqui en granada conociendo a gente de este mundo y saliendo todos los domingos con un grupo muy majo,que casualmente todos llevamos bmw.
bueno sigo buscando informacion de la 800 pero parece que la cosa esta dificil
un abrazo

gracias otero,
aqui estoy intentando responder a todos pero es algo complicado.yo sigo aqui con mi 650 como un campeon y disfrutando mucho de ella.en fin vamos a descansar un poco que mañana hay que trabajar.
saludos

[gracias pegarsi desde granada.conozco mucho tu tierra.estuve viviendo 3 años en santiago de la ribera.buenos recuerdos y buena gente.
saludos

Hola galgo, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás