Me presento Futuro dueño GS 1250 adventure

stronjao

Arrancando
Buenas tardes, me presento soy de Alicante y tengo intención de comprar un GS ADVENTURE aunque hace años estuve en el foro con distintas BMWs la 1300 GT, 650 SPORT.
Ahora he decidido después de casi 5 años volver al asfalto.
Agradecería cualquier consejo en cuanto a la compra y demás y espero aportar siempre que sea posible en lo que pueda.
Vvvvsss y ráfagas a todos.

Bienvenido de nuevo al foro compañero!! Suerte con la búsqueda, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro !

en cuanto a consejo, depende si la quieres nueva o de ocasión. Si es nueva, pues nada, 25.000 moniatos y ya tienes motos.

Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido!

Teniendo claro que vas a por la nueva y full... poco hay que decir! :sneaky:

Como entiendo que la quieres "ya" (cómo no!) no te diré nada de que si hablan (desde hace un "rato") de la 1300, etc... aunque tengo que decir que yo siempre he sido de las "seguras" últimas hornadas... y muy bien!!!

En esto, yo no sé si cogeria el Nav VI (€€€) a estas alturas (y de todos los problemas que ha dado, pero del cual yo soy defensor), ya que BMW montará en breve la TFT con el gps integrado (como la RT) y además ahora propone el soporte de móvil que va encima de la instalación del Nav, y que permite hacer zoom del mapa (!), que para mí es muy importante (sobre todo cuando llevas un grupo de gente detrás! ?).

Luego podemos hablar de "gadgets" (pantalla Puig, cubremanos Givi, protectores de piés Wunderlich...) :eek:

Saludos

Bienvenido!

Teniendo claro que vas a por la nueva y full... poco hay que decir! :sneaky:

Como entiendo que la quieres "ya" (cómo no!) no te diré nada de que si hablan (desde hace un "rato") de la 1300, etc... aunque tengo que decir que yo siempre he sido de las "seguras" últimas hornadas... y muy bien!!!

En esto, yo no sé si cogeria el Nav VI (€€€) a estas alturas (y de todos los problemas que ha dado, pero del cual yo soy defensor), ya que BMW montará en breve la TFT con el gps integrado (como la RT) y además ahora propone el soporte de móvil que va encima de la instalación del Nav, y que permite hacer zoom del mapa (!), que para mí es muy importante (sobre todo cuando llevas un grupo de gente detrás! ).

Luego podemos hablar de "gadgets" (pantalla Puig, cubremanos Givi, protectores de piés Wunderlich...) :eek:

Saludos
Muchísimas gracias, en estos momentos estaba leyendo el tema del navegador, cual poner y no lo tengo claro. Ahora que me has indicado esto a ver si recabo información al respecto. Duda y de las grandes... lo dicho gracias.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Stronjao. Suerte con la nueva adquisición y que la espera sea corta. Saludos.

Muchísimas gracias, en estos momentos estaba leyendo el tema del navegador, cual poner y no lo tengo claro. Ahora que me has indicado esto a ver si recabo información al respecto. Duda y de las grandes... lo dicho gracias.

Mi consejo es que te pienses bien lo de pillar el Navy VI... muchos han dado problemas de pantalla loca. Es una pena porque a mí me gusta tenerlo y no lo he querido vender. Llevo tres unidades en garantía y esta última de momento va perfecta. Valora el adaptador de móvil que acaba de sacar Bmw para la cuna del Navy...(y);)

Mi consejo es que te pienses bien lo de pillar el Navy VI... muchos han dado problemas de pantalla loca. Es una pena porque a mí me gusta tenerlo y no lo he querido vender. Llevo tres unidades en garantía y esta última de momento va perfecta. Valora el adaptador de móvil que acaba de sacar Bmw para la cuna del Navy...(y);)
Muchas gracias, ne has despejado una duda grande me parece genial.

Atrás