Futuro gesista...

rulo_mmr

Arrancando
Hola a todos.
Me presento. Soy un actual propietario de una BMW R850R, pero hoy mismo voy al concesionario a pedir mi futura moto.
La verdad es que la R850R va muy bien, pero, para lo que la uso, creo que me irá mejor la F650GS.
Yo hago 80kms diarios de casa al trabajo, por autopista, repleta de coches. Con lo que 30 kgs menos se notarán. Además de un manillar más alto, claro. También consume menos (no mucho, pero menos), y, lo que más me gusta, se pueden hacer salidas esporádicas por pistas, caminos, etc. en no muy mal estado.
¿Voy a hacer lo correcto? Espero que sí. ¡Acepto opiniones!
Así que, si todo va bien, en breve seré uno de los vuestros. Si no, pues la habré cagado, y tendré que borrarme (espero que no) del foro.
¡Saludos!

Bienvenido desde Almeria.
La 650 (twin, te referiras, no?) no la veo yo por lo marron aunque sea facil (llantas de palos, recorrido corto de las suspensiones,...). Si la intencion es hacer autovia, carretera y campo, lo tuyo es la 800. Si no vas a hacer nada de tierra, entonces es perfecta. Lo del consumo, no se lo que consume la R850R, pero dudo que sea tan poquiiiiiiiisimo com la GS. En fin, suerte en la eleccion.

Una gran moto para todo lo normal muy comoda y poco bebedora
:D :D :D :D :D

Hola Rulo... en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar decirte que has elegido perfectamente.

Esa moto por conversaciones que he tenido con la gente, es una moto relajada, con un motor de buen empuje, consumo mínimo, que por carretera se defiende muy bien, y que permite salidas por campo como tú bien dices.

Obviamente no es su medio natural, pero para pistas va muy bien, y te limitarán más los neumáticos, que las características de la moto.

Yo vengo del enduro, y ahora mismo conduzco una moto trail aparte de mi F800S (la niña de mis ojitos ::)), una TTR-250, que realmente está limitada en chasis y suspensiones para el enduro, pero si sabes dónde te metes y cuáles son sus límites, puedes hacer y meterte dónde quieras, sólo decirte que hasta corrí en un circuito de motocross con ella jajaja ;D, así que confío que con cuidado y sabiendo la moto que llevas, podrás ir a cualquier lado y plantearte excursiones realmente chulas.

Yo creo que no te vas a equivocar, y si la moto te gusta estéticamente, no creo que te defraude.

Mucha suerte Rulo!!!

V´sssssss ;)

Saludos Rulo, la Gesita es una buena moto, aguanta lo que le eches, mi mujer la tiene y este año hicimos Barcelona-Pinguinos y ningun problema.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás