futuro GS

maicab

Arrancando
Hola a todos desde Zaragoza, muchas cosas tendria que contaros, pero principalmente, agradecer todos los comentarios que hay en este Foro, y a los que participan con su saber, como digo en el titulo "Futuro GS", es porque estoy esperando a que me entregen una GS 650 (2008 bicilindrica), pero como la espera se hace larga, me acabo de enamorar de su Hermana Mayor una GS 1200, es de segundamano, y lo único que me frena es su altura de asiento, pero que cae, cae, jejejejejej.   Hay amores que no se pueden olvidar ni dejar, siempre me ha gustado, y creo que esta es la mia,  demás esta comentar, que las birritas para el festejo están ya pagadas en la primera excursión !!!!
Por cierto creeis que se podría rebajar el asiento hasta llegar a una altura de 790mm del suelo??, es que hasta ahí llego con cierta tranquilidad, (mi mini altura es de 1,66 (no se si poner mm o mts. jejej) pero vengo de una Bandit S y la altura de la moto era de 790 y para mi ok. desde ya, agradezco vuestra companía en este mundo apasionante que es una moto de trail como la BMW.

Vsssssss para todos y lo dicho birritas pa toos.

Bienvenido,,, por aki en Madrid hay algun forero ke otro ke tiene una 12oo gs y tiene el asiento super bajo, a parte ke hay algunos que tienen regulacion en altura, dos posiciones. En fin , todo es solucionable. Un saludo desde Madrid.

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro  ;)

Y enhorabuena por tu sabia decisión!!! Ya veras como no te arrepentirás con la GS, GRAN MOTO  :) :) :) :)

El que viene de serie lo puedes bajar, lleva dos posiciones, pruebalo en el concesionario, y si aun es alto bmw da la opción de otro asiento aún más bajo.

Suerte y que la disfrutes!!!

Atrás