leer esta noticia sobre este asunto
http://www.clubmasmoto.com/isum/Direct2.jsp?ISUM_Shortcut=VNOTICIA&codigoNoticia=462
http://www.clubmasmoto.com/isum/Direct2.jsp?ISUM_Shortcut=VNOTICIA&codigoNoticia=462
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chusballeta dijo:No hay que preocuparse, harán motos de 650cc y con 200cv. ;D ;D ;D ;D ;D
Tuco dijo:Lo que tenían que pasar estos "estudiosos" es un control de alcoholemia.
pabloDL dijo:En cierto sentido, y tal como se están poniendo las cosas, igual 650cc no, pero la moto lógica "del futuro" creo que rondará los 700-800cc con sus buenos 80cv. Pero no porque "obliguen", creo que será el propio mercado (y nosotros mismos) quienes lo demandemos.
[highlight]O si no... motos de 2000cc... que como sucede en USA, la velocidad la pueden limitar, pero la aceleración?.
Pues lo dicho... motos tipo Vmax, que alcancen 140 y nada más, pero que nos proporcionen sensaciones bestiales (a fin de cuentas nadie te prohibe acelerar de de 20 a 120 en 2 segundos en una autovía, no? e incluso... de 0 a 50 en 1 segundos en una zona urbana (ya, ya... suena un poco bruto.... pero lo prohibe alguna ley?)[/highlight]
Un saludo
pabloDL dijo:En cierto sentido, y tal como se están poniendo las cosas, igual 650cc no, pero la moto lógica "del futuro" creo que rondará los 700-800cc con sus buenos 80cv. Pero no porque "obliguen", creo que será el propio mercado (y nosotros mismos) quienes lo demandemos.
O si no... motos de 2000cc... que como sucede en USA, la velocidad la pueden limitar, pero la aceleración?.
Pues lo dicho... motos tipo Vmax, que alcancen 140 y nada más, pero que nos proporcionen sensaciones bestiales (a fin de cuentas nadie te prohibe acelerar de de 20 a 120 en 2 segundos en una autovía, no? e incluso... de 0 a 50 en 1 segundos en una zona urbana (ya, ya... suena un poco bruto.... pero lo prohibe alguna ley?)
Un saludo
norte dijo:Tengo un amigo que suelta unos pedos repugnantes en cualquier sitio, a cualquier hora y estoy por presentárselo a "experto" ese a ver que solución propone.
pissjapan dijo:Es absolutamente mentira. Era mas fácil poner un limitador a los vehículos potentes o prohibirlos directamente. Pero entonces no habría mamanza que es de lo que se trata.