Futuro incierto para las motos de más de 650 cc

Re: Futuro incierto para las motos de más de 650 c

Me parece vergonzoso. No hay derecho. Por que no prohiben los coches con mas de 150 C.V. Los todoterrenos que se usan en ciudad como utilitarios? La mayoria de los coches contaminan mas de lo necesario . Ademas casi siempre la gente va solo en coche. De cada 10 coches , 9 va solo con conductor. Entonces , vamos a terminar todos con un clio TDI de 80 C.V. :-/ :-/ :-/

:-? :-?

;D :D :) >:( :( ::) :-? :P :-[ :-X :-/ :-* :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No se si soy claro.
Salu2

No hay que preocuparse, harán motos de 650cc y con 200cv. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que tenían que pasar estos "estudiosos" es un control de alcoholemia.

Creo que hay que ir pensando en limitar la poténcia de las motos y , por supuesto, de los coches.

Pues sin ningún tipo de respeto.... que se vayan a la mi**** hombre!
YA ESTÁ BIÉN.
O sea que los camiones, coches, furgonetas y autobuses del año de la pera que vemos echando un humo negro como el carbón no queman CO y no contaminan...
Barcos que vemos en puerto arrancar máquinas y echar una nube negra... tampoco contamina.... Me juego 3 puntos de mi carnet a que son los que más contaminan. Pero es más fácil tocar los h****s al débil.
Ahora, nosotros que la mayoría usamos la moto los fines de semana, pagamos un impuesto de circulación que va bién y estamos todo el día encima y pendientes del motor, del ruido que me hace, etc, etc... ¿Somos los que contaminamos?
Lo que tienen que hacer es buscar energía alternativas, que en España podemos dar un uso muy bueno del sol y no lo hacemos. Y preocuparse de otras cosas como que no se mate tanta gente en el trabajo o conduciendo borracha como cubas no solo el sábado por la noche, también los dias entre semana al salir del trabajo con los compis y los 2 lo que sea con cola que se toman para llegar a gustito a casa...
Vaya tela, vaya tela...

Vssssssssss y perdón por el tocho.

Voy aver si me hago experto en algo que no tenga ni puñetera idea. Lo bueno es que habran cobrado por le informe. Despues de la campaña de puntos que me estan dando día si y día tambien, solo me faltaba esta noticia. ESTOY HARTO................
Saludos
Toni

ya se comento algo por aki,y weno sin comentarios.............ke se preokupen de otras cosas como de los miles de niños ke mueren cada dia a kausa del hambre,en vez de gastar dinero en hacer estos estupidos estudios.v,sssssssssss

Chusballeta dijo:
No hay que preocuparse, harán motos de 650cc y con 200cv. ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre mirandolo asi . . . . . ;D ;D ;D

Que cachondos....

Y se autodemoniman expertos ;D ;D ;D

Este tipo de propuestas entra en el mismo saco donde está la de matar moscas a cañonazos...

En fín...

En cierto sentido, y tal como se están poniendo las cosas, igual 650cc no, pero la moto lógica "del futuro" creo que rondará los 700-800cc con sus buenos 80cv. Pero no porque "obliguen", creo que será el propio mercado (y nosotros mismos) quienes lo demandemos.

O si no... motos de 2000cc... que como sucede en USA, la velocidad la pueden limitar, pero la aceleración? ;).
Pues lo dicho... motos tipo Vmax, que alcancen 140 y nada más, pero que nos proporcionen sensaciones bestiales (a fin de cuentas nadie te prohibe acelerar de de 20 a 120 en 2 segundos en una autovía, no? e incluso... de 0 a 50 en 1 segundos en una zona urbana (ya, ya... suena un poco bruto.... pero lo prohibe alguna ley?)

Un saludo

Mira , que quieres que te diga , por haches o por bes , la mayor parte de las veces me desplazo en lata , que más quisiera poder hacerlo en la rubia , pero... , bueno a lo que voy , que me lío ; siempre voy sólo , 4,7m * 1,8m usease , 8,46m cuadrados de ocupación , con un consumo medio de 9 litracos a los cien, cuando con la rubia son 2m * 0,8m usease 1,6m cuadrados con un consumo de cinco litros , cuando le retuerzo la oreja.....
Conclusión , aunque me gusta conducir mi lata , hay que reconocer que la proporción metros cuadrados / consumo no es que no sea favorable , es que es aberrante.... Bueno esto es un estudio bastante fulero , pero si hay algún estudioso de la materia en cuestión , podía mandar dicho estudio a algún sitio en el que se hagan eco , y seguramente prohibirian andar en coche..... :P

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues yo también me uno a los que ya está hartos de oir tantas estupideces.

Tengo un coche de gran cilindrada. Pago el triple, sí sí el ¡triple! de impuesto de circulación que por un utilitario.

Tengo una moto con la misma potencia que un utilitario pero pago el ¡doble! que éste del mencionado impuesto.

El coche utiliza gasolina de 98 octanos a 206 ptas/litro y como consume más pues más ingresa el Estado cada vez que me acerco al surtidor.

¿Por qué no se quitan la máscara de la doble moral y nos dejan tranquilos? Ya está bien de tanto "iluminado" que le dan un micrófono y da rienda suelta a su verborrea.

Ladran... luego cabalgamos. Sigamos haciéndolo.

Tuco dijo:
Lo que tenían que pasar estos "estudiosos" es un control de alcoholemia.

Solo añadire,que tambien seria prudente hacerles pasar el de toxicologia.

Por que no volvemos directamente a la edad media ??

Francamente ya estoy hasta las narices de que nos traten como delincuentes en la carretera para que ahora nos pongan en el punto de mira de los problemas medioambientales. los politicos ncesitan cabezas de turco, son como autenticos vampiros.

Solo me sale: Que se vallan a la mismísima M I E R D A.... >:( >:( >:( >:(

No merecen otra reflexión.

Un dia de estos prohibirán la tostá con jamón. con tal de hacer estudios y de prohibir...Y es que con una tostá de jamón se podría alimentar a 3 vagabundos si en vez de ponerle jamón se le pone chopped o aceite de girasol.

En fin, me parto de risa de esos estudiosos.

¿De verdad, que esto lo han dicho en serio? es que me cuesta una barbaridad creer que alguien con dos dedos de frente pueda decir semejante memez y encima se autoproclaman expertos ¿en que? ¡Ah, ya se! en decir gilipolleces.

¡Vaya tela! Entre unas cosas y otras, cuando te subes a la moto te da una sensación de ser un bicho raro que ni te cuento :-/

V'sssssssss ;)

pabloDL dijo:
En cierto sentido, y tal como se están poniendo las cosas, igual 650cc no, pero la moto lógica "del futuro" creo que rondará los 700-800cc con sus buenos 80cv. Pero no porque "obliguen", creo que será el propio mercado (y nosotros mismos) quienes lo demandemos.

[highlight]O si no... motos de 2000cc... que como sucede en USA, la velocidad la pueden limitar, pero la aceleración? ;).
Pues lo dicho... motos tipo Vmax, que alcancen 140 y nada más, pero que nos proporcionen sensaciones bestiales (a fin de cuentas nadie te prohibe acelerar de de 20 a 120 en 2 segundos en una autovía, no? e incluso... de 0 a 50 en 1 segundos en una zona urbana (ya, ya... suena un poco bruto.... pero lo prohibe alguna ley?)[/highlight]
Un saludo

Me temo que esta prohibido. Se llama Conduccion temeraria, y te pueden meter una buena multa. Hasta en eso nos tienen agarrados por los huevos :-/

Saludos de Asieroto el de la moto

Eso si, el coche del presidente del "desgobierno" o de los ministros del "desgobierno" que tengas 200 ypico caballos, que vayan por la autovia a 200 y lo que haga falta, que a ellos ni les quitan puntos, y ademas, les hacen unos coches especiales que no contaminan, sueltan oxigeno puro por sus tubos de escape.

Y la doble moral es como el tema del tabaco, por un lado la ley antitabaco, por otro la cantidad de millones de euros en impuestos que recauda el estado.

Por favor, vale ya, a ver cuando es verdad que dejan de tratarnos como a imbeciles, que aqui los unicos imbeciles son ellos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Deberian prohibir a los expertos que solamente dispongan de una sola neurona con problemas toxicológicos, pero como se empeñen, prohibiran hasta los patinetes sin motor porque al empujar con una pierna podemos contaminar tirándonos pedos.

Entre estos y los de Corporacion D*rm**st*c* vamos a acabar listos: pelaos hasta en los sobacos -depilación laser-, sin barriga -liposuccionada- y en un scooter automático de 650 cc (son "metrosesuales" los expertos) ;D
¡Que les den! 8-)
Vssssss

Una vez mi difunto padre siendo yo un chaval, les dio una lección a unos de estos "ecologistas". Les hizo ver que ellos mismos podian empezar llevando un reloj a cuerda o solar en vez de esos " casio" cuyas pilas de mercurio pueden contaminar no se cuantos miles de litros de agua.

Seguro que esos expertos en vez de coches oficiales van en autobus o metro al trabajo, ja ja ja con un poco de suerte si son Holandeses igual van en bicicleta, jo jo jo.

Vamos que el mundo puede ser un poco mejor pero creo que por ahí van mal, ya que despues ya van los coches y entonces habrán demasiados intereses.

Lo que sí podrian hacer los iluminados que nos fabrican las motos: BMW, Honda Yamaha etc.etc es pedir para sus productos o sea MOTOS la gasolina que quede para cuando los coches sean todos híbridos o de nitrógeno. Y así poder seguir muuuchos años disfrutando :D con nuestras máquinas, no me imagino mi moto sonando igual que la moto-feber de mi chaval :-X

Salud.

mmmmm prohibir no pero.... si te ve alguno, quizas te pueda empaquetar por conduccion temeraria...
siempre se te puede pilalr por lo que sea. demasiado rapido, demasiado despacio etc etc etc

v's

pabloDL dijo:

O si no... motos de 2000cc... que como sucede en USA, la velocidad la pueden limitar, pero la aceleración? ;).
Pues lo dicho... motos tipo Vmax, que alcancen 140 y nada más, pero que nos proporcionen sensaciones bestiales (a fin de cuentas nadie te prohibe acelerar de de 20 a 120 en 2 segundos en una autovía, no? e incluso... de 0 a 50 en 1 segundos en una zona urbana (ya, ya... suena un poco bruto.... pero lo prohibe alguna ley?)

Un saludo

Tengo un amigo que suelta unos pedos repugnantes en cualquier sitio, a cualquier hora y estoy por presentárselo a "experto" ese a ver que solución propone.

norte dijo:
Tengo un amigo que suelta unos pedos repugnantes en cualquier sitio, a cualquier hora y estoy por presentárselo a "experto" ese a ver que solución propone.

Ponle al amigo unas bujias de iridio, limpiale el filtro y echale 98. Y QUE DEJE DE COMER ALUBIAS!!! ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Estos tipos tan listos que han realizado este estudio,porque no van a tantos rios que se vierten VENENO PURO para las personas, o tantas fabricas que producen con sus emisiones mas cancer de pulmon que el tabaco al año,o lo que nadie dice,todos los vehiculos del gobierno;Policia ,Guardia Civil y demas NO PASAN ITV,nadie se mete ahi,en la contaminacion de estos,ni en los muertos por guardarrailes,porque tambien se podia denunciar al gobierno autonomico o central por dejadez en sus funciones,viendo pasar las muertes por su lado,tanto como se estan preocupando ahora con su carne por puntos,y que conste que no critico al gobierno actual,(Dios me libre).Señores,pierdan su tiempo en investigar otras cositas.Nosotros a nuestro rollo y adelante y Saludosssssssssss a todosssssssssssssssss.

Saludos:
Hacer el amor es necesario para descargar la testosterona que se sube a la sesera a estos que piensan tanto, y si no pueden porque mientras lo hacen piensan en poner limitaciones al polvo, pues… gayolitas que también van bien de tanto en cuanto.
Saludos:
Vsssssssssssssssssssssssss…

dejadnos en paz.
.

que se vallan a la mierda

pd : y no pongo asteriscos

Vamos a ver, no les falta la razón a estos "expertos", pero cometen el error de obviar otro tipo de vehículos como algunos coches, 4x4 furgonetas o camiones que también se excenden en consumos y contaminación. Está claro que se puede diseñar una moto lógica con la que disfrutar de potencia y a la vez ser más comedida con el medioambiente, no nos preocupemos porque motos no nos van a faltar. Pero antes deben empezar por los coches, sencillamente porque son más.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siento repetir lo de Gustavo, pero no se me ocurre otra cosa.

Un dia de estos saldre a la calle , justo despues de ver "Kill Bill" y "Un dia de furia". Entonces, basandome en lo visto en las peliculas mencionadas, haré justicia y ya no volveran ha escribir articulos de estos.

;D ;D ;D ;D

P.D. Primero fue el dos tiempos, despues que si todas con catalizador, luego normativas Euro no se que... muy bien a joder a los moteros... QUE SOLUCIONEN EL JODIDO PROTOCOLO DE KYOTO Y NOS DEJEN EN PAZ. Eso si que contamina.

Es absolutamente mentira. Es la razón de la sinrazón. Querer dar coherencia a lo incoherente.
Es el típico artículo lleno de mentiras y bien escrito por un hijo de la gran puta que tira la piedra y esconde la mano partiendose de risa.
Ni caso.Imposible por insostenible. Todo mentira.
Además mientras la pela mande harán motos gordas igual que hacen coches de 510 cv.
Para cobrar impuestos y para que pierdas muchos puntos, pagues muchísimas multas y obligarte a sacar el carnet mil veces.
Era mas fácil poner un limitador a los vehículos potentes o prohibirlos directamente. Pero entonces no habría mamanza que es de lo que se trata.

pissjapan dijo:
Es absolutamente mentira. Era mas fácil poner un limitador  a los vehículos potentes o prohibirlos directamente. Pero entonces no habría mamanza que es de lo que se trata.

Ni de coña, nunca haran eso.
Los coches y motos se hacen a nivel europeo, mi moto, y la gran mayoria de bmw son fabricadas en Alemania. Porque haya un Pais como España, con normas inutiles y con restricciones para ciclistas, no cambiaran ni limitaran los coches.

Si yo viviera en alemania y quisiera un coche de 500 cv pa darle al accelerador en la autoban, y voy al conce y me dicen que los porsches van limitados ;D ;D ;D ;D ;D amos hombre.

Y entonces que pasa, el amigo que se compra una r1 pa circuito, tb se jode???

me parece una patanada, esta gente tienen que justificar sus sueldos y no dicen más que tonterias >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 desde bcn

No me lo termino de creer.
Esto sera para meternos la puntita y luego decirnos: Bueeeeno.....vaaaale ...... os dejamos que sigais teniendo motos de mas de 600 c.c. pero como contaminais mucho os pondremos otro impuestito de nada.
Ya vale de excusas que no se cree nadie.
Contaminacion..... porque no se van a tocarles los huevos a EE.UU. que se pasa el protocolo de Kioto por los mismisimos y fomenta el "tipico estilo de vida americano" con su todo terreno incluido (no tengo nada en contra de los todo terreno pero contaminan mas que un utilitario). O su industria, que les suda la p***a lo que contamine. De la industria europea tambien habria que hablar, que aunque no sea tan salvaje como la estadounidense, tambien contribuye lo suyo a contaminar el planeta.
Y lo mas importante ¿Por que no se dejan de melonadas y empiezan a desarrollar tecnologias alternativas al consumo de combustible fosil? ¿EH!!!? Que sabemos que ya estan investigadas y son viables, solo queda desarrollar y aplicar...
Pero claro con el pedazo de negocio que hay montado con la gasolina a ver quien es el listo que lo sustituye por hidrogeno.

[highlight]Hipocritas[/highlight]

A ver si de una vez dejan de "pensar" tanto y hacen algo serio, en vez de tocarnos tanto los hu**os y cobrarnos impuestos por todo...que esto parece ya la edad media.

Perdonad por el ladrillo, pero esque el tema me subleva  >:(

Hola

Esto esta pasando de castaño oscuro, culpan de la contaminacion a las motos de mas de 650 y que no sean monocilindeicas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y los coches de mas de 80 CV y los Diesel y las fabricas y los aviones, autobuses etc, y los coches que hacen por despiste carabana, en fin, entre el carnet por puntos, la mayor limitacion de velocidad, los guardarailes, la no adecuacion de las velocidades a la realidad por intereses recaudatorios, en fin que al final te hartas, eso si bien que te dejan comprar coches y motos de mas de 100 cv, para que para no pasar de 120, y la cantidad de accidentes por dormirse por aburrimiento o por despiste por ir a 130 en un BMW o coche potente, eso que es exceso de velocidad tambien.

En fin, como esto siga asi habra que sacar el hacha de guerra, y protestar de la forma que mas les fastidie, un domingo por la tarde todas las motos a 15 km/h y en autopista a 81, o un dia de la semana a 20 por las carreteras y a 10 por ciudad. Se colapsaria todo.

Ya esta bien, para cobrarnos somos validos pero para derechos no, y no es lo mismo las velocidades maximas de una moto que de un coche, como no es la misma de un coche viejo a uno nuevo, ni un camion autobus

En fin "Moriremos con las botas puestas" esto es la guerra.

Salu2

Carlos

Es increible lo mal que le funciona la cabeza a esta gente, quieren arreglar el mundo desde ahí?... :P

Sólo quiero añadir una aclaración, aunque dudo mucho que la noticia de la que aquí se habla sea cierta.
Lo único que debemos tener claro es que, aunque veamos nubes de humo negro saliendo de autobuses o camiones, si metemos la misma cantidad de aire en un recipiente que haya salido de un motor gasoil y de uno gasolina, el gasoil es 10 veces menos contaminante que la gasolina.
Así que, no más comentarios sobre autobuses, camiones, etc.
Finalmente, que sepáis que ya existe un prototipo (al menos hasta donde yo sé) de moto con motor TDI. Sí, ¡con turbo! A ver si llega pronto la nueva moda...
Saludos a todos.

Motos Tdi, CRDI, D4Di, uf... :P ¡qué mal suena eso! :P

de siesta me he levantado
y he leido lo publicado   :-/ :-/

aturdido me he quedado
creyendo que aun estaba acostado   :-? :-?

en el espejo me he mirado
y me he visto cara de atontado  :o :o

que futuro tendremos que ver
con las motos se quieren meter  >:( >:(

que gente mas ignorante
se parecen a Rocinante   :P :P

noble mulo de D.Quijote
a estos que le den el bote  ::) ::)

no les hare ni caso
pues su opinion va al fracaso.  ;) ;)

Atrás