Futuro motores boxer Euro 3 en ITV?

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.819
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas, pues bastante decidido ya a que el año que viene posiblemente me lancé a por una Nine-T 2016 hacia abajo(Euro 3, ya que motor menos capado...), mi intención es tenerla muuuuchos años...y no sé cómo evolucionará normativa emisiones en ITV, o dentro de unos años imposible pasar...no se...??‍♀️
A los sabios gracias de antemano...✌️
 
Como es tema político y los políticos de este país dejan mucho que desear (y ya paro pues no sé puede hablar en el foro) cualquier cosa es posible. Supongo si no es para uso urbano en Ciudad grande no debería haber problema.

Se que el futuro nos espera es chungo. Lo que conocemos se acabará. Será algo de lujo para unos pocos. Mientras tanto solo pido salud y ruedo todo lo que puedo. Y que me quiten lo bailado...
 
Como es tema político y los políticos de este país dejan mucho que desear (y ya paro pues no sé puede hablar en el foro) cualquier cosa es posible. Supongo si no es para uso urbano en Ciudad grande no debería haber problema.

Se que el futuro nos espera es chungo. Lo que conocemos se acabará. Será algo de lujo para unos pocos. Mientras tanto solo pido salud y ruedo todo lo que puedo. Y que me quiten lo bailado...
Me has convencido amigo...✌️?
 
A tu moto jamás le van a exigir en la ITV más de lo que se le exigió cuando salió a la venta nueva.

Así que no te preocupes en absoluto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la info...me quería referir a que si en unos años, digamos NO es posible por normativa o lo que sea pasar vehículos por debajo de Euro 4, Euro 5, etc...no sé si me explico...pero vamos que cuando me lance a por una lo haré con ojos cerrados, ademas que la quiero "transformar" un poco, un saludo....✌
 
Gracias por la info...me quería referir a que si en unos años, digamos NO es posible por normativa o lo que sea pasar vehículos por debajo de Euro 4, Euro 5, etc...no sé si me explico...pero vamos que cuando me lance a por una lo haré con ojos cerrados, ademas que la quiero "transformar" un poco, un saludo....✌

Como decía compañero tema ITV no te puede decir nada. Si fue homologada en su momento, cumple con requisitos. Los vehículos históricos etc siguen pasando ITV. Otra cosa es que algunos ayuntamientos restrinjan uso de ciertos vehículos en centro ciudades. Que es la tendencia. Para tener aire más limpio etc. Yo lo veo lógico y bueno, pero hay que ofrecer alternativas y no cebarse con unos usuarios al fin y al cabo llegan antes al destino por evitar atascos etc. Que empiecen por camiones, autobuses, furgonetas etc y cruceros!!! Vaya mierda sueltan los barcos al llegar a puerto...
 
Gracias por la info...me quería referir a que si en unos años, digamos NO es posible por normativa o lo que sea pasar vehículos por debajo de Euro 4, Euro 5, etc...no sé si me explico...pero vamos que cuando me lance a por una lo haré con ojos cerrados, ademas que la quiero "transformar" un poco, un saludo....✌

Kike,
me alegro que al final te decidas por la NineT, no te vas a arrepentir...….. además, irás mas "lento", y disfrutarás más las sensaciones. ;)
 
A tu moto jamás le van a exigir en la ITV más de lo que se le exigió cuando salió a la venta nueva.

Así que no te preocupes en absoluto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
esto no es exactamente así, y si no mirad las restricciones que van a poner para entrar en Barcelona con vehículos de una antigüedad determinada. Esos vehículos siguen siendo aptos para circular según la ITV; pero según el ayuntamiento de Barcelona, no pueden hacerlo por la ciudad. Vamos, muy coherente todo...
 
esto no es exactamente así, y si no mirad las restricciones que van a poner para entrar en Barcelona con vehículos de una antigüedad determinada. Esos vehículos siguen siendo aptos para circular según la ITV; pero según el ayuntamiento de Barcelona, no pueden hacerlo por la ciudad. Vamos, muy coherente todo...

Es lo que estoy diciendo ;) los requisitos en la ITV son diferentes que los requisitos para conducir en zonas de bajas emisiones.

Las zonas de bajas emisiones van a ser cada más numerosas y más exigentes, y comprar cualquier vehículo de combustión interna hoy día no te asegura en absoluto que puedas conducir por ellas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dejaros de motos. Contaminan, son muy caras de mantener. No estais en la "onda". Sois unos carrozas del pleistoceno. Ahora lo "guay" es ir en patinete por la city (para que andar?, luego sudo en el gimnasio en la cinta eliptica) ... e incluso me llevo la tabla de surf a la playa...me llaman Bodhi...


 
Dejaros de motos. Contaminan, son muy caras de mantener. No estais en la "onda". Sois unos carrozas del pleistoceno. Ahora lo "guay" es ir en patinete por la city (para que andar?, luego sudo en el gimnasio en la cinta eliptica) ... e incluso me llevo la tabla de surf a la playa...me llaman Bodhi...


[/QUOTE
Mejor no te contesto....??✌️
 
Arriba