Futuro propietario en Avila

kahuna_k1200rs

Arrancando
Hola a tod@s!!  ;)

Mi nombre es Jose, vivo en Ávila y como habréis adivinado en un par de semanas tendré mi K 1200 R Sport   ;D ;D

Mi historia con las motos es bastante corta, comencé hace 4 años con una Yamaha YBR de 125cc porque un amigo me picó con el gusanillo, nunca había llevado una moto ni tan siquiera una scooter de 50cc, así que me pareció el paso más lógico. La YBR me duró 4 meses, con algo más de 8000km recorridos y muy buenos momentos vividos a 100Km/h. (cuesta abajo, 110)  :)

Más tarde me pude comprar la CBF600SA, el cambio fue brutal  :o la llevaba limitada en papeles así que os podéis imaginar de 12CV a 77CV, y de 130Kg escasos a 210KG.
Con la CBF estuve algo más de un año y medio, la quité con casi 50.000KM porque me estaba dando algún problemilla (por desgaste general).

Tuve la mala fortuna de escoger una Suzuki GSX650F, buscaba lo "BBB" que por desgracia me acabó saliendo caro,  :-[
Con poco más de 8000KM en 7 meses (invierno duro...) la he vendido para hacerme con la moto que me gustaba desde hacía bastante tiempo.  8-)
A todo esto, pude probar la K1200R sport de un amigo, lo cual me convenció definitivamente  ;D

Me leeré con calma el foro para ver accesorios, y todo lo que comentáis sobre mi futurible. Y por supuesto cumpliré con la foto de rigor en cuanto la tenga en mi poder  :D

V'sssss

Bienvenido. Una gran elección la tuya, porque es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado, teniendo en cuenta precio/calidad. Y como la nueva 1300 no la sacan en Sport (solo R y S), vas a tener una moto exclusiva...........  ;)

Esperamos fotos de tu nueva máquina, y seguro que no te arrepientes. Y qué gran estreno, un viaje por los Alpes.... al menos lo harás en buena compañía, espero, porque con una gran montura vas a contar!!!  ;D

V'ssssssssssssss

Atrás