FUTURO PROPIETARIO GS 1200

KIKI78

Arrancando
Buenas a todos, espero ser el futuro propietario a no mucho tardar de una BMW GS 1200, aun por decidir si la de Aire (entre 2010-2013)...o la LC (de los años 2013 a 2014 como mucho). La economia no da para más. Espero que me ayudeis a decidirme con vuestros sabios consejos. Pondré un post explicando mejor en el general, ya que no creo que este sea el Lugar. Muchas gracias y encantado de estar por aqui. Por cierto soy de MADRID!!

Hola

Pues yo estaba parecido a como estás tú, y si que es verdad que hay mucho escrito sobre el tema, yo también pedí consejo en el foro y muchos me ayudaron con el tema y al final me decidí por una GS del 2012 aire que recojo ya a final de mes más contento que para que.
Diversas opiniones encontraras, pero lo que te diga el corazón, aquello es de lo que no te arrepentirás.

Saludos y bienvenido

Hola

Pues yo estaba parecido a como estás tú, y si que es verdad que hay mucho escrito sobre el tema, yo también pedí consejo en el foro y muchos me ayudaron con el tema y al final me decidí por una GS del 2012 aire que recojo ya a final de mes más contento que para que.
Diversas opiniones encontraras, pero lo que te diga el corazón, aquello es de lo que no te arrepentirás.

Saludos y bienvenido
Enhorabuena por la adquisición...estaré pendiente de tus impresiones cuando la recojas...a ver si me puedes dar tu opinión cuando la tengas!!

Gracias!!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos y bienvenido al grupo
Si sirve mi modesta opinion LC

Bienvenido al foro compañero!! Yo tengo la LC de 2014 y encantado con ella. Un saludo desde La Rioja.

Atrás